ESTRENA CORREOS DE CUBA EN LAS TUNAS TRICICLOS ELÉCTRICOS PARA ENTREGAS DE SERVICIOS A DOMICILIO…

image_pdfimage_print
Según reporta el Periódico 26 de Las Tunas, la Empresa de Correos de esa provincia del oriente cubano, estrenó esta semana una decena de triciclos eléctricos que fortalecerán y ampliarán sus servicios de entrega a domicilio.
José Carlos Arnedo Infante, especialista de Comunicación Institucional de la entidad, confirmó que los nuevos medios de transporte están operativos en la capital provincial y en otros municipios en los que con más intensidad efectúan este tipo de actividad.
Con estos medios, dijo, comenzaron a realizar las entregas en sus hogares de los productos adquiridos por los consumidores en la plataforma de comercio electrónico TuEnvío, regida por la cadena de tiendas Caribe.
Al hacerlo, comentó, la entidad apuesta por la experiencia acumulada y una herramienta propia, El Callejero, que les posibilita encontrar con facilidad cualquier dirección postal. «Esto permite la rapidez y seguridad de ese servicio», confirmó.
Asimismo, subrayó, los coloca en buenas condiciones para robustecer otras de sus prestaciones, como el despacho directo en los inmuebles de los destinatarios de la paquetería internacional y de los bultos nacionales.
Arnedo Infante comentó, además, que al usar vehículos eléctricos, Correos Las Tunas contribuye a la disminución de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
Triciclos similares ya funcionan en empresas análogas de otras provincias como Granma, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Guantánamo, así como la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional en la capital. Vea más detalles en: http://www.periodico26.cu/index.php/es/destacamos-bottom/8239-correos-estrena-triciclos-electricos-para-entregas-a-domicilio?fbclid=IwAR3HK-2FYAL3rHQ7p8frEEogBZmYg_6Qbf0EBwCeNJ3Ka3PbuQYP1GGI0MA

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Eddy dice:

    Ase 6 meses me mandaron un pakete esta registrado como eddy batista Álvarez ami amigo le llegó primero que habían mandado el pakete mío junto con el de el y ase 8 días que lo recibió y ami todavía no me a llegado yo bibo en manti las tunas por favor le pido que ese pakete no se pierda

    • Eddy, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.