EFECTUADA CANCELACIÓN POSTAL REMEMORATIVA POR EL ANIVERSARIO 75 DE LA INDEPENDENCIA DE LA INDIA

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado lunes 27 de junio, se efectuó la cancelación postal rememorativa con motivo del aniversario 75 de la independencia de la Republica de la India.
Presidieron la ceremonia y realizaron la cancelación, Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba; el Sr. Saurabh Kumar, viceministro de Relaciones Exteriores de la India; y Liber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

En la ceremonia participaron, además, Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos; Alberto Eduardo Núñez Betancourt, diputado y miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular; y Emilio Lozada García, director general de la Dirección de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Para la cancelación fue seleccionada la emisión titulada: “Aniversario 150 del Natalicio de Mahatma Gandhi”, que tuvo como respaldo oficial la Resolución No. 164 del Ministerio de Comunicaciones, expedida a los 19 días del mes de agosto de 2019.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.