CORREOS DE CUBA SIN DESCANSO EN LA ENTREGA DE PAQUETERÍA…
Marisol Fuentes Ferrer, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y Electrónica (SNTIEC); y Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba, recorrieron los principales Centros de Distribución Domiciliaria (CDD) de las Empresas de Correos en la capital.
Con el objetivo de chequear la marcha del procesamiento, distribución y entrega de paquetería, ambos funcionarios intercambiaron con los directores de las empresas y los CDD de Habana Oeste, Habana Centro y Habana Este; constatando la disposición y entrega que existe entre los trabajadores de Correos de Cuba en la capital, e insistieron en la necesidad de buscar alternativas para lograr descongestionar los envíos con mayor atraso; y alcanzar mayor productividad y eficiencia en los procesos operacionales y de entrega de los envíos a los destinatarios.
Fuentes Ferrer reiteró que la entrega de paquetería es la principal y más importante tarea que tienen los trabajadores de Correos de Cuba en estos tiempos de pandemia.
por favor yo tengo un envio desde el 23 de julio .estube ingresada por covid como yo se q no e llamaron.llamo a correos de cuba y no me responden.me pudieran ayudar.esos medicamento son para mi abuela de 80 años
susana bueno mulet, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado del mismo y pode ofrecer respuestas.
Hola necesito saber de mis envios de mayo junio k no me sale en el rastreador Donde se pueden encontrar por ejemplo estos códigos CP002630463SA, CP002630653SA, CP002630622SA así tengo varios gracias
Noemi si los envíos de su interés no aparecen en el sistema es porque no han entrado a Correos de Cuha. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola muy bonito y todo pero aún no c nada d mis paquetes q salieron desde el primero de agosto…aún no me deja rastrearlos
Sarahy si lo envíos no salen en sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba. Si conoce el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Bueno, una compañera de trabajo a ido a varios correos y no ofrecen servicios de entregar paquetes, en la Habana Vieja, hay algún lugar donde este servicio funcione?
Ruddy, es necesario que nos diga cul es el servicio que solicita para poder ofrecerle las respuestas adecuadas.
La pandemia arrecia y aunque necesitamos nuestros envío, la vida es lo primero. Sigan trabajando, pero cuidense mucho. Saludos
Muchas gracias Juana por su comprensión