EFECTUADA CANCELACIÓN POSTAL EN OCASIÓN DEL ANIVERSARIO 230 DE LA CIUDAD DE MANZANILLO

image_pdfimage_print

Con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Granma, el pasado lunes 11 de julio se efectuó una cancelación de un sello postal conmemorativo con motivo del aniversario 230 de la fundación de la otrora Villa del Puerto Real de Manzanillo.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Museo Municipal de Manzanillo, estuvo presidida por Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia Granma; y su homólogo en el municipio Manzanillo, Alexander Spech Céspedes.
Participaron también en la cancelación, Yanetsy Terry Gutiérrez, vicegobernadora de la provincia Granma; José Enrique Remón Domínguez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Manzanillo; y Rubén Morales Enamorado, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

La estampilla, diseñada por José Antonio Medina, cuenta con una tirada de 80 mil 720 unidades, cuyo valor es de 15 centavos en moneda nacional. La emisión impresa en multicolor reproduce imágenes del Padre de la Patria Cubana, Carlos Manuel de Céspedes, y de las ruinas del antiguo ingenio de La Demajagua, hoy parque-museo declarado Monumento Nacional.
El sobre contiene, además, una vista del parque central de la denominada Perla del Guacanayabo y su emblemática glorieta morista, como parte del logotipo de la campaña de comunicación “Todo por mi ciudad”, promovida en Granma a propósito de la efeméride.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.