CLAUSURADO TALLER CALIPROT 2022 DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES..

image_pdfimage_print

Con la presencia de Mayra Arevich Marín, miembro del Comité Central del Partido y Ministra de Comunicaciones, hoy fue clausurado el X Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad “Caliprot 2022” del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), que desde el pasado miércoles estuvo sesionando en el teatro de la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa, en el Centro de Negocios de Miramar, de La Habana.
Caliprot 2022 estuvo dedicado a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales; y tuvo como tema central “La comunicación institucional, la atención ciudadana y la protección al consumidor por una transformación digital inclusiva”.
La jornada clausura de Caliprot 2022 fue escenario de una cancelación postal rememorativa de dos emisiones de sellos dedicados a los Comandantes Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos.
Efectuaron la cancelación, Ana Julia Marine López, viceministra del MINCOM; las Doctoras en Ciencias, Hilda Saladrigas Medina, profesora titular de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana; y Noris Tamayo Pineda, directora del Centro de Estudios de la Administración Pública de la UH; así como Líber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En esta décima edición del Caliprot 2022 del Ministerio de Comunicaciones, resultaron premiados y recibieron menciones en los siguientes trabajos:
RELEVANTES
Rediseño de la web corporativa de la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa (Colectivo de Autores de Etecsa).
Procedimiento de pre-corrección en excitadoras para trasmisores TDT marca BBEF (Autores: Michel Gómez Pellón y Osmani Mambuca Juan de Radiocuba La Habana).
PREMIOS
Experiencias y buenas prácticas en la gestión de la comunicación institucional en una organización empresarial de servicios de alto impacto social (Autor: José M. Valido Rodríguez, Grupo Empresarial Correos de Cuba).
Módulo de envíos del Sistema Integrado Postal (SIP) de Correos de Cuba (Colectivo de autores del Centro Principal Tecnológico Postal).
MENCIONES
La medición de la satisfacción del cliente en Etecsa. Mejoras al proceso (Colectivo de autores de Etecsa).
Módulo de giros internacionales del Sistema Integrado Postal (SIP) de Correos de Cuba (Colectivo de autores del Centro Principal Tecnológico Postal).
Experiencias de Joven Club en Cifuentes en el uso de las TIC con una persona con necesidades especiales (Colectivo de autores de Joven Club Villa Clara).
Una mirada a la comunicación interna de la División de Radiocuba en Villa Clara (Autores: Ignacio Rodríguez Évora y Maria R. Rodríguez Gómez, Radiocuba Villa Clara).
En las palabras de clausura la titular del MINCOM, Mayra Arevich Marín, felicitó a los premiados y reconoció la importancia y transcendencia del Taller Caliprot. Señaló, además, que este evento ha demostrado la necesidad de que las empresas y entidades del sector de las comunicaciones continúen profundizando en la investigación y generalización de las mejores experiencias y buenas prácticas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la comunicación institucional, la atención ciudadana y la protección al consumidor, en la transformación digital, el comercio electrónico y el gobierno digital, que son las líneas de trabajo principales de este organismo y sus trabajadores.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yainet dice:

    Buenas noches necesito saber porque mis paquetes no salen en el rastreador y son del 26 de julio 2022 vía maritima este es un código
    CM001581395RT
    Si me pudieran dar respuesta se lo agradeceseria.
    Muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.