EN DESARROLLO CURSO DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL POSTAL

image_pdfimage_print

La pasada semana se inició en el salón magistral del Centro Nacional de Capacitación de Correos de Cuba en La Habana, el primer módulo del Curso Administración Empresarial Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).

El curso forma parte del plan de capacitación que ha diseñado la organización postal para el presente año 2023 y tiene como objetivo habilitar a los  directivos de la OSDE y las empresas del Grupo, acorde a las exigencias y retos del  contexto socio económico y político cubano actual.

El módulo: Organizaciones Internacionales Postales, fue impartido por el profesor instructor e ingeniero, Danilo Sánchez Carol, experto en Operaciones Postales del GECC, y el mismo contó con la presencia de manera presencial de cuadros, funcionarios y especialistas de las entidades que radican en La Habana y, por videoconferencia, los matriculados del resto del país que incluye a directores de oficinas de correos y especialistas de las empresas del Grupo. El curso contará con 12 módulos y constituye una oportunidad de crecimiento profesional para sus participantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.