SANCTI SPIRITUS, UNA EMPRESA QUE ES REFERENTE EN CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print
Así lo reconocieron las autoridades del Partido, el Gobierno, el Ministerio de Comunicaciones, el Sindicato del sector y del Grupo Empresarial Correos de Cuba, que presidieron la Asamblea de Balance Anual de la Empresa de Correos Sancti Spiritus, que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en el salón de reuniones de TABACUBA en esa provincia.
La asamblea contó con la presencia de Damarys Báez Alonso, miembro del Buró Provincial del Partido; Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Javier Brito Pérez, Coordinador de Objetivos y Programas del Gobierno Provincial; Lilian Marin, directora de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; y Leonel Marín Pérez, secretario general del Sindicato Provincial de las Comunicaciones en esa provincia.
En la presentación del informe central se dió a conocer que en el año 2022 la Empresa de Correos espirituana sobre cumplió los planes de ventas netas al 103.7%, con un crecimiento de más de 17 millones de pesos con respecto al 2021, y de utilidades al 128%.
Las intervenciones de los participantes estuvieron centradas en la necesidad de continuar mejorando la calidad del servicio; impulsar la automatización de los procesos operacionales y la transformación digital de las unidades postales; asi como priorizar los servicios financieros y de paquetería internacional, que son los que más contribuyen en el aporte de divisas a la economía nacional.
Otros temas en los que se insistió fueron, la importancia de fortalecer el trabajo con los cuadros, la capacitación de los recursos humanos, los sistemas de control interno, y la atención oportuna y adecuada a las insatisfacciones y quejas de la población.
Finalmente, fueron aprobados los objetivos de trabajo de la Empresa para el 2023 y se entregaron reconocimientos a los trabajadores, cuadros y unidades más destacados del pasado año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.