TRABAJADORES DE CORREOS EN CIENFUEGOS INSISTEN EN INCREMENTAR LAS VENTAS Y LOS SERVICIOS PARA LOGRAR MAYORES INGRESOS Y MEJORES SALARIOS

image_pdfimage_print

En horas de la tarde de este miércoles tuvo lugar en la sala de eventos de la Empresa de Servicios del Azúcar de la provincia de Cienfuegos, la asamblea de balance anual de la Empresa de Correos de esa provincia.

Presidieron la reunión, Lázara Suárez Argudin, miembro del Buró Provincial del Partido; Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Pablo Morales Concepción, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM; e Inés María Abreus Álvarez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones en esa provincia.

En la presentación del informe de balance anual, a cargo de Isel Cabrera Cisneros, director general de la Empresa de Correos Cienfuegos, se conoció que en el año 2022 esa organización sobre cumplió los planes de ingresos totales al 102,3%, de ventas al 100,8% y de utilidades al 101%.

Los trabajadores participantes, provenientes de todas las oficinas de correos de la provincia, insistieron en la necesidad de incrementar las ventas y los servicios a domicilio para lograr mayores ingresos y mejores salarios; así como crecer en la prestación de nuevos servicios de comercio electrónico y continuar impulsando el proceso de transformación digital que lleva a cabo el correo en Cienfuegos.

Otros delegados se refirieron a los resultados de Correos Cienfuegos en la aplicación de las 43 medidas aprobadas por el Gobierno para el desarrollo de la empresa estatal socialista y del Decreto 53 sobre el sistema salarial.

El presidente de Correos de Cuba, Pablo Julio Pla Feria, los llamó a fortalecer los sistemas de control interno y les insistió en la necesidad de capacitar y preparar mejor a los trabajadores, para que estén en mejores condiciones de brindar un servicio de mayor calidad a la población.

Finalmente, fueron aprobados los objetivos de trabajo de la Empresa de Correos cienfueguera para el año 2023 y se reconoció a los colectivos laborales y trabajadores de mejores resultados en el 2022.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.