MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ES NUESTRO PRINCIPAL RETO PARA ESTE AÑO…

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Así lo reconocieron los trabajadores de la Empresa de Correos Artemisa en la asamblea de balance anual de esa organización, que tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves en el Centro Recreativo Charco Azul, con la asistencia de una nutrida representación de directivos y trabajadores de las unidades postales de toda la provincia.
En la presentación y debate del informe central, bajo la conducción de su directora general, Tailyn Castillo Medinilla, se dió a conocer que en el año 2022 la Empresa de Correos artemiseña sobre cumplió los planes de ventas netas al 106.9%, de ingresos totales al 103% y de utilidades al 113.8%.
Sin embargo, los participantes en la asamblea de balance reconocieron y centraron sus intervenciones en las insuficiencias que el pasado año caracterizaron la gestión empresarial, la calidad de los servicios, la atención a la población y el control interno de Correos en esa provincia.
En tal sentido, hicieron un profundo análisis de las causas y condiciones que provocaron esos problemas, así de las estrategias y acciones en las que la empresa trabaja para este año revertir esa situación.
Además, insistieron en la necesidad de elevar la capacitación de los cuadros y trabajadores, así como de impulsar los servicios de comercio electrónico y la transformación digital de la empresa y unidades de correos.
Finalmente, se aprobaron los objetivos de trabajo de la empresa para el presente año y se reconoció a los trabajadores y cuadros más destacados del 2022.
La asamblea contó con la presencia de Frank Tejeda Hernández, miembro del Buró Provincial del Partido; Daniel Barrios Hernández, funcionario del Gobierno; Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y Ángel Pereira Hernández, secretario general del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones en esa provincia.

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