IMPULSAN COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA DE CORREOS LAS TUNAS

image_pdfimage_print

Según reporta el sitio Tiempo21 de Radio Victoria de Las Tunas, el pago de productos y servicios a través del código QR en las pasarelas Transfermóvil y Enzona, continúa consolidándose en diversas entidades de esa provincia como parte del programa de comercio electrónico que implementa el país.

La Empresa de Correos Las Tunas ya cuenta con esta modalidad de pago en seis de los ocho municipios de la provincia, lo que responde a la política de informatización impulsada por el Gobierno cubano.

Así lo explicó a Tiempo21 Yudith Carballo Carralero, especialista en comunicación institucional de esa entidad en la provincia.

“En las unidades de Correos de todos los municipios, excepto en Manatí y Majibacoa, ya se pueden efectuar los pagos de servicios a través de la plataforma Transfermóvil, una modalidad que beneficia tanto a los clientes como a nuestra empresa. Los territorios que faltan ya se están trabajando en la implementación del pago de productos y servicios mediante esa forma”.

Varias son las entidades del país que disponen de facilidades para realizar el pago electrónico mediante el Código QR en las pasarelas EnZona o Transfermóvil, un proceso que forma parte de la informatización de la sociedad y en el que Correos de Cuba avanza por el camino de la transformación digital.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.