POSTALES DIGITALES PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

image_pdfimage_print

Desde 1911 el mundo conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. Cada 8 de marzo constituye un día simbólico para repensar qué se puede hacer para eliminar las desigualdades entre las mujeres y los hombres en la sociedad.

Cada año Correos de Cuba pone a disposición de sus clientes postales alegóricas al Día Internacional de la Mujer. Este 2023 te regalamos postales en formato digital que preponderan el papel de la mujer en la sociedad cubana y su participación en el desarrollo del país.

Además, utilizamos esta iniciativa para reflejar el valor de la mujer, hacer un llamado a la equidad, al empoderamiento femenino y la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

Usted puede seleccionar y guardar en su dispositivo móvil, tableta o computadora las postales de su preferencia. De manera muy fácil, sólo mantenga el dedo sobre la postal que desea descargar o presionando clic derecho y eligiendo la opción guardar como imagen. Una vez guardada la postal en su dispositivo, podrá enviarla por tantos canales digitales de comunicación como desee.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Dayana dice:

    Hola quisiera saber si están vendiendo postales en los correos

  2. lisney dice:

    muy bonitas todas las postales, gracias, pero me hubiera gustado que incluyeran alguna que mostrara a la mujer en la industria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.