PRESENTE CORREOS DE CUBA EN LA PRUEBA DINÁMICA PARA LAS ELECCIONES NACIONALES

image_pdfimage_print

El domingo 19 de marzo la prueba dinámica realizada con vista a las elecciones nacionales del próximo 26 de marzo contó con la participación de cuadros y trabajadores de la Oficina Central de la OSDE Correos de Cuba, la Empresa de Aseguramiento General y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

En las 14 circunscripciones del Consejo Popular Plaza de la Revolución estuvo presente el apoyo de estas 3 entidades, mientras que la OSDE apoyó también las 11 circunscripciones del Consejo Popular Santiago de las Vegas y la circunscripción No.9 del Consejo Popular Altahabana/Capdevila, pertenecientes todas al municipio Boyeros donde está enclavada la sede la Oficina Central de la organización empresarial.

La participación en esta actividad sirvió de preparación para las tareas de apoyo que se asegurarán el 26 de marzo en estas circunscripciones.

Con el propósito de lograr el voto unido y un elevado nivel de participación ciudadana en las elecciones del 26 de marzo, durante esta semana se continuará trabajando, de conjunto con los factores de cada localidad atendida, apoyando principalmente en la labor de propaganda.

Como en las anteriores oportunidades, donde se apoyó al Consejo Popular Plaza de la Revolución en el referendo aprobatorio del Código de las Familias y en las elecciones de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, en esta ocasión se dará cabal cumplimiento a las tareas de aseguramiento en las 26 circunscripciones asignadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.