FIRMAN MEMORANDO DE COOPERACIÓN GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA Y COLEGIO DE COMERCIO VOCACIONAL DE LA CIUDAD CHINA DE SHANDONG

image_pdfimage_print

El acuerdo prevé el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en la capacitación de directivos y trabajadores de Correos de Cuba en materia de comercio electrónico transfronterizo, distribución logística y comercio electrónico institucional.
En este sentido, el Colegio Vocacional de Comercio Exterior de Shandong de China, contribuirá también con el Centro Nacional de Capacitación de Correos de Cuba, a la formación y superación profesional del personal docente en los campos metodológico y científico.
En reunión sostenida el pasado viernes 21 de abril por el sistema de vídeo conferencia, fue acordado y firmado el Memorando por las máximas autoridades de ambas instituciones. En representación de Correos de Cuba participaron, Pablo Julio Pla Feria, presidente del Grupo Empresarial; Pedro David Aguilar Pérez, director de Capital Humano; y Fidel León Figueras, nuevo director del Centro Nacional de Capacitación de la organización postal cubana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.