DIRIGENTE PARTIDISTA VISITA LA OSDE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

En horas de la mañana del pasado martes 16 de mayo, visitó la OSDE Correos de Cuba la compañera Yudi Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefa de su Departamento de Atención a los Servicios, quien estuvo acompañada por Omar Pérez Salomón, funcionario de ese órgano de dirección del PCC.En el encuentro participaron, Pablo Julio Pla Feria, presidente de Correos de Cuba; los vicepresidentes del Grupo Empresarial, Rubén Morales Enamorado y Ariel Santana Santiesteban; y otros directivos de la organización postal.

En el intercambio Pla Feria informó a la dirigente partidista acerca del comportamiento de la gestión empresarial, los indicadores económicos-financieros y de calidad de los servicios del Grupo Empresarial hasta el cierre del mes de abril de 2023. Asimismo, explicó las acciones de prevención y enfrentamiento a los hechos delictivos y de corrupción ocurridos en entidades de Correos de Cuba.

Los funcionarios del Comité Central del PCC, insistieron en la necesidad de que Correos de Cuba impulse cada vez más los servicios financieros y de paquetería internacional, por su impacto social y por lo que representan en materia de aporte en divisas a la economía nacional.

De igual forma, subrayaron que se requiere optimizar los procesos operacionales y mejorar las infraestructuras del Grupo Empresarial, a fin de lograr una mayor eficiencia y calidad de la prestación de los servicios propios y de terceros que brinda Correos de Cuba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.