CORREOS DE CUBA AVANZA EN LOS SERVICIOS DE CAJA EXTRA Y CÓDIGO QR

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba, dispone hoy de servicios de Caja Extra y Código QR en el 25 % de sus unidades informatizadas, lo cual es aún insuficiente, pero continua avanzando en su desarrollo acorde a las estrategias de transformación digital y de bancarización que se llevan a cabo en el país, para lograr el acceso cada vez mayor de nuestra población a los servicios financieros electrónicos de cobros y pagos, complementarios a los del sistema bancario, un proceso gradual que aún no cubre todas las necesidades y demandas de sus clientes, pero que se continuará ejecutando dónde estén creadas las condiciones objetivas para su implantación.

Para mayor información sobre estos y otros servicios, consulte nuestro sitio web www.correos.cu o su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que usted puede descargar en su celular desde la propia web, y escriba sus comentarios, preguntas o insatisfacciones en la sección PUEDE COMENTARNOS de la web, o por el correo atención.cliente@ecc.cu en los que recibirá respuesta en línea, y si tiene alguna urgencia llamé a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba 80244644 (sin el 7 delante), que funciona las 24 horas de día.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. José Alberto Escobar Carreño dice:

    Recientemente estuve en el municipio Chambas, donde supuestamente ofertan el servicio de caja extra. Fui temprano en la mañana para asegurarme que hubiera efectivo suficiente y, así y todo, no pude extraer efectivo. La compañera que debía hacerme el trámite nunca lo ha hecho, no estaban actualizadas en cuanto al monto permisible (ni la administradora) y el trato no fue el mejor. Espero que mi comentario sirva para que mejore el servicio de esa localidad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.