EFECTUADO TALLER DE SUPERVISIÓN POSTAL DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Con la presencia de directivos y especialistas del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), la pasada semana tuvo lugar en el Hotel Santa Clara Libre, el Taller de Supervisión Postal.

El evento estuvo presidido por Alaín Delas Núñez, director de ese órgano de la OSDE Correos de Cuba, y contó además con la presencia de los directores generales de las Empresas de Correos Villa Clara y Guantánamo, Lázaro Más Betancourt y Juan Ruperto Pérez Perez, respectivamente.

Los participantes en el Taller centraron los debates en el análisis de temas cardinales para la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba, tales como, la actualización del Manual de Procedimientos de Inspección Postal del GECC; las herramientas y métodos de trabajo para la supervisión y el control a los servicios de  Prensa; la determinación de responsabilidades de los inspectores; así como hubo un fructífero intercambio entre los participantes sobre la gestión de inspección y control en las operaciones de los envíos postales, de paquetería, mensajería expresa y los servicios financieros.

En el Taller se reconoció a funcionarios con 20 o más años de labor ininterrumpida en Correos de Cuba en el área de Inspección Postal.

También fueron reconocidas como Empresas con mejores resultados en esta actividad  durante el año 2023 a Pinar del Río, Sancti Spíritus y Granma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.