CORREOS DE CUBA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

image_pdfimage_print
La Empresa de Correos Holguín ha anunciado en sus redes sociales digitales la adquisición de nuevos escáneres inalámbricos para el Centro de Clasificación Postal y de impresoras láser para las principales oficinas postales de la provincia.
Los escáneres inalámbricos contribuyen a la mejora de los procesos operacionales y a la tramitación más ágil y eficiente de la paquetería.
Así mismo, permiten cumplir de manera más óptima las demandas crecientes de los clientes, al tiempo que posiciona a la Empresa holguinera en la vanguardia tecnológica dentro del sector postal cubano.
Por otro lado, la adquisición de impresoras láser para las oficinas de correos principales de Holguín, representa un avance significativo en la capacidad de impresión de documentos de forma más rápida, nítida y confiable.
Este proceso inversionista no solo eleva la productividad interna de las unidades, sino que también fortalece su capacidad para brindar un servicio más eficiente y de mayor calidad.
Estas inversiones tecnológicas, así como la implementación de servicios de pagos electrónicos mediante código QR y de Caja Extra, se generalizan en otras entidades del Grupo Empresarial Correos de Cuba, como parte del proceso de transformación digital que lleva a cabo la organización postal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.