CORREOS DE CUBA ESTARÁ PRESENTE EN INFORMÁTICA 2024

image_pdfimage_print

Del 18 al 22 de marzo sesionarán en el Palacio de Convenciones y en el Recinto Ferial de Pabexpo, en La Habana, la XIX edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2024, respectivamente.

En el evento, organizado por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), serán presentados los más relevantes proyectos vinculados a los procesos de transformación digital y la digitalización de la sociedad.

La Convención y Feria Internacional Informática, que tiene lugar cada dos años, propicia el intercambio entre cientos de profesionales y empresarios nacionales y extranjeros del sector de las telecomunicaciones, la informática y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El lema central de Informática 2024 es «Por una sociedad digital», con el fin de socializar los mejores resultados y experiencias en la investigación, la innovación y el desarrollo científico de las tecnologías de la información y la comunicación, en el tránsito hacia una sociedad digital, proceso que prevé el necesario aprendizaje de la ciudadanía para aprovechar sus beneficios.

Paralelamente a la Convención que sesionará en el Palacio de Convenciones, en Pabexpo tendrá lugar la Feria Expositiva, donde serán presentados proyectos, tecnologías, productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones, la informática y las TIC. Además, realizará la venta de libros, transmisiones en vivo para Internet y medios de comunicación, mini-conciertos musicales y exposiciones, con novedades tecnológicas vinculadas al ámbito comunicacional y la inteligencia artificial.

Como en cada edición de Informática, Correos de Cuba presentará las experiencias y buenas prácticas de este Grupo Empresarial en materia de tecnología, transformación digital, comunicación organizacional e interacción con sus públicos, las que serán expuestas por directivos y especialistas del Centro Principal Tecnológico Postal y de las direcciones de Comunicaciones, Comunicación Institucional, y de Organización y Capital Humano de este Grupo Empresarial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.