PRESENTE CUBA EN FORO POSTAL DE PEQUEÑOS ESTADOS INSULARES

image_pdfimage_print

Del 5 al 7 de marzo tuvo lugar en la ciudad de Mahé, Seychelles, África, el Foro de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (PEID) 2024, evento auspiciado por la Unión Postal Universal (UPU), en el que Correos de Cuba estuvo representado por Rubén Morales Enamorado, vicepresidente del Grupo Empresarial.

El Foro tuvo como objetivo principal facilitar el diálogo constructivo, la colaboración y el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre los representantes de los operadores postales de los  países insulares, teniendo en cuenta el papel crucial que desempeñan los Correos en el desarrollo económico y social de estas naciones.

En el cónclave los delegados e invitados analizaron temas medulares relacionados con los procesos operacionales, comerciales, financieros, tecnológicos y logísticos de la actividad postal. En tanto, Morales Enamorado transmitió las experiencias de  Correos de Cuba en la diversificación de los servicios y en la transformación digital de la organización postal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.