CONTINÚA SEGUIMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE LA OSDE A LAS EMPRESAS DE CORREOS DE CUBA
La pasada semana continuaron efectuándose los recorridos de chequeo que el vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), Ariel Santana Santiesteban; el director de la Empresa de Aseguramiento General (EAG), Lázaro Manzano Zamora; y otros directivos de la OSDE, realizan semanalmente por diferentes unidades de las empresas de la organización postal.
En las reuniones sostenidas con directivos y trabajadores, y en los recorridos efectuados por las diferentes instalaciones del GECC, se chequeó el cumplimiento de los acuerdos y medidas orientadas en las visitas anteriores en: la Empresa de Artemisa y la unidad de correos de San Antonio de los Baños; la nueva sede de la Empresa de Mayabeque y la marcha del programa de cambio de mando del director general de esa entidad; la Empresa Habana Oeste, la zona postal Habana 15 y la oficina de correos de Santiago de las Vegas; la Empresa Habana Centro, donde se constató el cronograma de restauración de la zona postal Habana 6 y el estado de las ventas en el nuevo centro comercial de esa unidad; la Empresa de Matanzas y la oficina de correos de Jovellanos; la EAG y la obra que se ejecuta en Infanta y P para el programa de la vivienda del GECC, entre otros objetivos chequeados.
En cada una de las instalaciones visitadas, Santana Santiesteban reiteró a los directivos y trabajadores de la organización postal, la necesidad de continuar exigiendo y controlando la calidad y la cultura del detalle en todo lo que se haga en el mejoramiento de las condiciones laborales del personal, así como en la diversificación y calidad de los servicios que se brindan a la población.