Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.935 Respuestas

  1. Nayares dice:

    Buenas me podían desir de este paquete cc021831397es qe desde el día 25 está en camino para Guantánamo pero no entiendo qe oi estamos a 30 y siga en el mismo lugar espero respuesta y qe respondan grasias

    • Nayares, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Hola,mi paquete procedente de Ecuador supuestamente esta en cuba desde el 9 de abril y aún no obtengo noticias de este,mi código es CM001935212RT, gracias

  3. Alexis Duran dice:

    Me hicieron un envío desde España pero pusieron la dirección incorrecta(el nombre del reparto mal) hay alguna forma de rectificar eso cuando arribe a Cuba el número de seguimiento es este CP463928778ES

  4. Yanelis dice:

    Hola, quiero saber si mi envío con HBL ALF23063761 se encuentra en el país ????

  5. Madelin dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuándo ro más tengo.q esperar a q mi paquete cc021808138es me llegue xq hace más de una semana q está en camino a san luis y no llega ya va hacer un mes el día 1 d mayo q lo enviaron con la leche para un niño chiquito y no acaba de ser entregado

  6. Yoilver dice:

    Hola quisiera saber para qué año recibiré el PKT con código CM012681663CG… 3 meses clasificado y nada!! Saludos

    • Yoiler, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Maidolis dice:

    Bulto en la Habana desde el 15 de marzo y todavía no se mueve cm001895093rt nesecito saber que tiempo tengo que seguir esperando??

    • Maidolis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Ariel Torres Torres dice:

    hola mi paquete ya hace más de 2 meses lo envié desde Ecuador y aún no llega, es el CM001911178RT

    • Ariel Torres Torres, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Rafael Jose Rodríguez Álvarez dice:

    Buenos días. Hace 10 días envié mi reclamación de una correspondencia enviada a Sudáfrica a fines de 2022 y que, según 17 track fue devuelta en septiembre de 2023. Dicha correspondencia llevaba el número de registro de certificación RR000378716CU. Sin embargo, no ha llegado a mis manos, ni aparece en el rastreador de correos de Cuba. Quisiera que me informaran sobre el destino de la misma. Saludos

    • Rafael Jose Rodríguez Álvarez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Yanet dice:

    Hola buenos días, vivo en Portugal quisiera hacer un envío a mi familia en Cuba, por favor pudiera darme información ??

  11. Miroslaba Diez Romero dice:

    Buen día necesito saber x favor el destino del paquete EB048067236BR que se mando el día 8 de abril desde Brasil el mismo sale en el rastreador q está en Cuba desde el día 22 y no sabemos del destino final que es Guantanamo

  12. Yann dice:

    Los envíos de paquetes nacionales están funcionando???

Responder a Arianna Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.