Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber si continúa el servicio de DHL en este correo y el horario que tiene por su atención gracias
Buenos días,
Si, el servicio DHL no se ha detenido, los puntos de imposición trabajan en horario de oficina de 8am a 4pm.
Buenas tardes, tengo un envío desde Italia desde hace 20 días y no ha llegado, no me da la posibilidad de saber pues el sitio si está aquí. CP 082486856 IT
Buenos días Jacqueline,
El envío se recibió el 30 de abril en el centro de mensajería de la Empresa e Correos Habana Oeste; una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente. Para más información le recomendamos contactar con Maité, especialista que atiende a la población en la mencionada empresa, a través de los teléfonos: 7274-2251 / 5212-4367.
Por favor quisiera saber por lo menos un pronostico de fecha de entrega del envio EB122442232BR que fue liberado de lá aduana y no sale del mismo lugar desde el dia 3 de abril , son medicamentos para una persona que precisa de ellos con urgência,
Buenos días Damaris,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas me podían desir de este paquete cc021831397es qe desde el día 25 está en camino para Guantánamo pero no entiendo qe oi estamos a 30 y siga en el mismo lugar espero respuesta y qe respondan grasias
Nayares, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola,mi paquete procedente de Ecuador supuestamente esta en cuba desde el 9 de abril y aún no obtengo noticias de este,mi código es CM001935212RT, gracias
Marlen figueredo cervantes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Me hicieron un envío desde España pero pusieron la dirección incorrecta(el nombre del reparto mal) hay alguna forma de rectificar eso cuando arribe a Cuba el número de seguimiento es este CP463928778ES
Alexis Duran, el remitente y dueño del envío es quien debe realizar la rectificación de los datos desde origen.
Pero ya el envío salió del centro logístico y posiblemente ya esté aquí en Cub.
Alexis Duran, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, quiero saber si mi envío con HBL ALF23063761 se encuentra en el país ????
Yanelis, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber cuándo ro más tengo.q esperar a q mi paquete cc021808138es me llegue xq hace más de una semana q está en camino a san luis y no llega ya va hacer un mes el día 1 d mayo q lo enviaron con la leche para un niño chiquito y no acaba de ser entregado
Madelin, vamos a verificar la situación del envío.
Hola quisiera saber para qué año recibiré el PKT con código CM012681663CG… 3 meses clasificado y nada!! Saludos
Yoiler, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Bulto en la Habana desde el 15 de marzo y todavía no se mueve cm001895093rt nesecito saber que tiempo tengo que seguir esperando??
Maidolis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
hola mi paquete ya hace más de 2 meses lo envié desde Ecuador y aún no llega, es el CM001911178RT
Ariel Torres Torres, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. Hace 10 días envié mi reclamación de una correspondencia enviada a Sudáfrica a fines de 2022 y que, según 17 track fue devuelta en septiembre de 2023. Dicha correspondencia llevaba el número de registro de certificación RR000378716CU. Sin embargo, no ha llegado a mis manos, ni aparece en el rastreador de correos de Cuba. Quisiera que me informaran sobre el destino de la misma. Saludos
Rafael Jose Rodríguez Álvarez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días, vivo en Portugal quisiera hacer un envío a mi familia en Cuba, por favor pudiera darme información ??
Yanet, le sugerimos que acuda a alguna agencia de correos en Portugal para que realice el envío de acuerdo a las regulaciones y resoluciones vigentes.
Buen día necesito saber x favor el destino del paquete EB048067236BR que se mando el día 8 de abril desde Brasil el mismo sale en el rastreador q está en Cuba desde el día 22 y no sabemos del destino final que es Guantanamo
Miroslaba Diez Romero, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de entregar al destinatario.
Los envíos de paquetes nacionales están funcionando???
Buenos días Yann,
Si, el servicio de envíos nacionales está funcionando aunque debemos advertirle que debido a la situación existente con el combustible existe demora en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias.