Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
desde el dia 23 de diciembre mi envio no tiene movimiento, alguien me puede dar una explicacion!!!!
RF020365535CU
Jacob, el envío salió de Cuba el día 22/ene/2018, en el despacho 80001 y en el día de hoy 25/ene/2018 el país de destino confirmó el recibo en buen estado.
Hola , no queda mas k esperar . Gracias , pero en correos de tunas le quiern cobrar 300cuc al destinatario y en la agencia me dicen k solo son 20 pk al ser un colchon se cobra por puntos , me lo aclaran por favor . Gracias
AnA Maria, le sugiero que se comunique con la Aduana para que le puedan aclarar la situación del costo, Correos de Cuba solo presta el servicio, los aranceles monetarios los determina Aduana.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
buenos dias, pero porquè siguen los atrasos de las entregas de los tracks, serà que es siempre el mismo problema, ? las cosas son enviadas hasta desde otros continentes hacia cuba en menos de una semana, pero estando en cuba lleva millones de meses para ser entregue al destinatario, desde noviembre que estoy esperando 3 tracks y hasta ahora recibi 2, y el otro parece que viene arriba de un camaleon, desde el dia 20 que fue facturado hacia holguin no se que pasa el track es RR001943160AO
Buenas tardes Nilton, el envío que menciona se recibió en la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, donde será procesado para luego ser entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias causadas por la demora.
Buenos dias.
No entiendo como un paquete demora más en llegar al destinatario estando ya en Cuba,que el tiempo en llegar desde Alemania a Cuba,desde el dia 19 se suponne que salio de la Habana hacia Camaguey y todavia no a llegado a FLORIDA.num EK014345960DE
Buenos días Daimi, el envío está siendo procesado en la unidad de Camagüey que le corresponde para luego ser entregado al destinatario.
Hola tengo un paquete recepcionado con #de segui miento CP700018527IB desde el dia 19 y y aun no ha salido para Las Tunas k es du destinov, alguien por favor me puede decir para cuando esta prevista la sali da de dicho envio a su destino . Gracias
Buenos días Ana Maria, el envío está siendo inspeccionado por La Aduana, luego seguirá los procesos postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario. La fecha exacta de la entrega no la podemos especificar, estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos. Le escribo para que me asesoren a quien dirijo una reclamacion de un paquete que envie a santiago de Cuba y no se corresponde su contenido a lo enviado. En espera de su atencion. Muchas gracias
Buenos días Maria, usted puede hacer la reclamación en origen como remitente del envío y el destinatario aquí está en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad de correos donde retiró el envío y en la Empresa de Santiago de Cuba, en el departamento de Atención al Cliente.
Hola tengo un envío en la aduana desde el día 9 de enero quisiera saber si hay algún problema con el envío y que puedo hacer….numero de envío cc011308999es…gracias
Buenos días Vladimir, la reclamación del envío, según los procedimientos postales corresponde hacerla al imponente y dueño legal del envío en origen. A continuación le facilitamos los contactos de La Aduana.
telef: 76400437
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Jhola buenas tardes me podrian facilitar el # de tlf de correos centro con cp13400 viento km 31/2/ linea del ferrocarril y camaguey , me urge .Gracias
Ana Maria, el teléfono de la Empresa de Correos Habana Centro es el siguiente.
76464643
BUENOS DIAS EL CODIGO DE MI ENVIO ES CC011440079ES ME DICEN QUE YA SALIO DE LA ADUANA Y QUE FUEN ENVIADO HA ESTA OFICINA (Habana 6 (P) + CDD) ME PODEIS DECIR CUAL OFICINA ES GRACIAS.
Buenos días Yordanka, la unidad de correso Habana 6, es la que se encuentra ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones Ave. Boyeros y 19 de mayo.
Hola quisiera saber porque siempre hay tantos problemas en correos y más en la parte de envios cuando por el televisor dicen otra cosa,se demoran los paquetes,muchos artículos se pierden y en algunos casos el paquete,ojalá al mio no le pase nada pero llevo mas de 20 días esperando y no se porque los atrasos,buenas tardes y gracias.
Ramsés, tenemos dificultades como la mayoria de las instituciones y trabajamos sin descanso para revertir los daños. Con relación la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas.
Gracias por contestar, pero según su experiencia, cual es el tiempo máximo, que se ha tardado un envío de solo documentos de Santo Domingo, Republica Dominicana, para al menos calcular , gracias y disculpe tantas preguntas.Sdos.
Addis, como le hemos dicho anteriormente eso no lo podemos determinar, lo que podemos sugerirle es que sea hecha la reclamación oficial en origen por el dueño legal e imponente del envío.
SELLOS POSTALES – Buenos dias, en que oficina de la Habana puedo encontrar sellos postales o estampillas para la venta? Soy coleccionista de Colombia y quisera saber como es el proceso para la compra y envio a mi pais por correo certificado o recomendado, gracias.
Buenas tardes Juan Pablo, a continuación le facilitamos los contactos de la Federación Filatélica Cubana.
correo: ffc@enet.cu
telef: 78702709 y 78705144
Hola. Hice un envió desde Surinam de tres cajas cada una con 10 kg hasta ahora al correo de mi municipio a llegado sólo una y le están cobrando a mi familia 138 cuc y 1138 pesos cubanos. Quisiera saber porqué se le está cobrando tanto dinero cuando ya yo pagué aquí en Surinam el envío…y en caso de que mi familia tenga que pagar algo en Cuba me parece que este precio es demasiado exagerado. Entonces por tres cajas imagínese cuanto es!!! Por favor espero me contesten pronto.
Buenas tardes Lenia, Correos de Cuba solo presta el servicio de la entrega, el monto a pagar lo determina Aduana. Le sugerimos que si tiene dudas consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página, de lo contrario comunique con la Aduana Postal por los siguientes contactos.
telef:76400437
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
buenos dias quisiera saber sobre unos envios DHL q mi mama hizo en venezuela 6-12-2017 a nombre de Lesly Pardillo Machin 10 bultos de 1.5kg con #1869278854 1869274374 1869271003 1869267315 1869264460 1869261726 1869258893 1869256524 1869253444 1869242012 los estaba siguiendo por la pagina de DHL a los 7 dias informo q estan en Cuba desde entonces no sabemos nada soy de Jaruco-Mayabeque quisiera saber donde estan y a donde los pudiera recojer saludos y muchas gracias
Lesly, la planta de procesamiento de los envío, por el volumen tan alto que ha recibido ha colapsado, por lo qué se han visto retrasadas las entregas, le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen por el dueño legal e imponente de los envíos.
Buen dia, queria saber si el envio con numero RR 160450852DO ya llego a Cuba, al menos para saber si ya se encuentra aqui, desde el dia 21 de diciembre del 2017 fue enviado de Santo Domingo Republica Dominicana, son solo documentos.Saludos y gracias
Addis, el envío por el que pregunta, no se encuentra recepcionado en Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información por falta de evidencias. Le sugerimos se haga la reclamación en origen por el dueño legal e imponente del envío.