Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo una lavadora automática retenida desde el 23 de diciembre y aún no la han liberado ni me han llamado soy de Granma q puedo hacer ,a dónde me puedo dirigir .El código es CM001118076RT
Yuliet, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Quiero saber del paquete con código: CC018959115ES, que llegó a Cuba el 29 de diciembre de 2021 y no aparece movimiento logístico en Cuba. Es la quinta vez que solicito una respuesta.
Lourdes, el envío al que hace referencia no ha tenido recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Tengo este envío desde octubre que me lo enviaron de EEUU, aún no sale en el sistema, b ya escribí y nada de respuesta. No Abra que preguntarle al 1er Ministro para que de respuesta. Ya hace 3 meses de eso y nada. El número esCM400234051FS
Mayda González Verdura, como ciudadana tiene le derecho de elevar su interrogante ala instancia que estime pertinente, pero sin evidencias del envío en el sistema no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola Buenos días quisiera saber por qué mi envío del 2022 no parece en el sistema y me gustaría darle seguimiento y saber ya que ya ha salido de suiza CQ116235341CH serían tam amables de ayúdeme en eso
Xoila, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba y por esa razón no es posible ofrecer respuestas.
Hola necesito saber porque el paquete CM471273167CT que está en el sistema desde el día 14 aún se encuentra en cambio internacional ,su destino es Guanabacoa…gracias
Odalys Pérez Delgado, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola tengo 11 paquetes de 1.5 en espera desde noviembre y arribo a cuba 23-12-2021 necesito un número para llamar y qu me den una información
Eileen, es necesario que nos facilite las numeraciones para verificarlo, igual lo puede hacer usted mediante el rastreador de envíos de esta página.
Hola Muy Buenas Tardes ayer escribí acerca de unos paquetes que ni siquiera salen en el sistema y hace ya dos meses me fueron enviados desde Ecuador pero no me ha salido ninguna respuesta. Y e escuchado q hay varios paquetes estancados en Aduana .Casi siempre me sale al mes y nada ¿Tienen atraso en los envíos?
CM001172060RT
CM001172079RT
CM001172076RT
CM001172075RT
CM001172074RT
CM001172073RT
CM001172072RT
CM001172066RT
CM001172065RT
CM001172064RT
Ahí mando los código.
Gracias
Yoe, remita la reclamación a la instancia donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez hayan sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba.
Buenas tardes
Por favor me urge recibir es una silla sanitaria que desde el día 12 está recepcionada aquí en Habana 14. Este es el códigoCm200133699pg.
Es un artículo de primerísima necesidad y desde principios de noviembre me hicieron el envío
En espera de su atención
Janet, el envío está clasificado en la Ofician de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la unidad correspondiente, para más información y respuesta a su caos comunique con la especialista de Atención al Cliente de La Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. Nadja 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes.
Necesito información del siguiente paquete: CC018959115ES que según información de correos España, llegó a Cuba el día 29/12/2021.
Lourdes, el envío al que se refiere no ha sido recepcinado en Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Según el Localizador de correos de España e información de correos España por otro lado, el paquete llegó a Cuba el 29 de diciembre de 2021 y en el rastreador de Cuba si aparece como que el paquete se encuentra el 04 de diciembre aún en España…y no es cierto.
Revisar el tema del paquete y actualizar el sistema en Cuba.
Gracias.
Lourdes, le sugerimos hacer la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
En el rastreador de Cuba aparece el 4 de enero de 2022 en España (corrijo) y eso es imposible porque salió para Cuba el 29 de diciembre de 2021….con lo cuál la reclamación no es en origen, es en destino, es en Cuba donde deben dar alguna explicación sobre el paquete…en origen informan insisto, que el paquete salió para Cuba el 29 de diciembre de 2021.
Una vez el paquete llegue a destino, corresponde a ustedes solucionar las incidencias.
Lourdes, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas quisiera saber sobre el contenedor CRXU-93372845, desde mayo/21 hice varios envíos y no me ha llegado nada, llamo a la agencia por la q hice los envíos y dice q el contenedor está en Cuba, q llegó a la semana d ser enviado, me pudieran decir en qué estado se encuentra el contenedor, q tiempo más falta para abrirlo. Gracias y espero respuesta
Dailien Hernández, debe comunicar por los siguientes contactos para que leesclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.
Porfavor necesito saber cuál es la situación de tres paquetes que fueron enviados el 8 de octubre desde México.
Rm001490787mx
Rm001490795mx
Rm001490813mx
Gracias espero respuesta.
Andrés Mahy, le sugerimos consultar el rastreador d eenvíos de esta página para obtener respuestas acerca de los envíos, una vez hayan sido recepcionados en el sistema.
Hola quisiera saber si esta guía aérea ya está en Cuba..23061731736.
Elisabeth, comunique con la Empresa de Mensajería para obtener respuestas acerca de la guía que menciona. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correso.cu
Buenos días a diario pregunto por mi paquete a va para 6 meces y no me dan respuesta de dónde está donde en chile dicen q está en la aduana acá en cuba necesito saber si lo tienen retenido o algo así por q ya es mucho tiempo para q no llegue a su destinatario código cp 361139253cl es un paquete pequeño y dicen q no se puede rastrear pero necesito una respuesta pueden llamar al 56484504 58860807
Arletys Garcías, le sugerimos haga la reclamación OFICIAL en Chile, es allí donde tienen que darle una respuesta.
Hola necesito saber de esta guia aerea 136-62567750.muchas gracias
Dorgelys, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa y Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ya mis paquetes están liberados por la aduana que tiempo demoran en entregármelos
Erik, es necesario la numeración de cada envío para verificarlos.
Los números son cc018732482es
Cc018732598es
Cc018732350es
Cc018732690es
Desde el 15 y 18 de enero ya la aduana los libero que tiempo demora para recogerlos
Erik, le tiempo no lo podemos precisar en este momento, los envíos una vez son procesados y recepcionados en las unidades correspondientes, son entregados al destinatario.
Envíe desde septiembre a la habana y no ha llegado y no me dice nada el rastreador
Elizabeth Avila, cundo los envíos no están recepcionados en el rastreador, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.