Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hice un envió desde el dia 3 de octubre y mira la fecha y no y llegado
Yoenis Socarrás, cual es la numeración del envío?
Hola hoy hace 8 dias que tengo 4 paquetes en la oficina de la aduana .increiblemente aun no ha tenido ningún movimiento. .
Clara, números de los envíos?
Hola asta cuando estará este paquete en camino a colon CM000424092SC ya estoy súper alterada asta cuando está espera ya dos meses
Milvia jorrin, vamos a verificar el caso, no obstante si lo desea puede comunicar con la Empresa de Correos de Matnzas por los siguientes contactos. 45 261361 yanelis.iglesias@mtz.ecc.cu
Buenas tarde, necesito saber cuánto tiempo más , necesitan para extraer el contenedor, HAWB-CM003034122XP del puerto para procesarlo y hacer entrega de los envíos , q hice desde el 13 de septiembre del 2021 , esperando su respuesta, q tengan linda tarde, Muchas Gracias
Sonia Gómez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y para localizar la entrada del contenedor, la numeración del mismo debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Necesito saber sobre un envió desde el 12 de octubre y aun no tengo conocimiento de q halla llegado ,me dicen quien lo envió q yavesta en cuba ,uno de ello tiene este código cm400003232fs
Cm400003246fs
Odalis, sin evidencias del envío no es posible ofrecer respuestas, correos de Cuba responde por los envíos una vez hayan sido recepcionados en el sistema.
Hola buenas tardes,quisiera saber,sobre un envio que ya esta resepsionado desde el dia 13 de enero y no le han dado curso. EA168818192BE
Chino, vamos a verificar la situación del envío.
POR FAVOR PUDIERAN INFORMARME, ES EL 2 MENSAJE Q ENVÍO SIN RESPUESTA:
– ¿CUÁNTO CUESTA ENVÍAR UNA CARTA CERTIFICADA DE LA HABANA – CUBA A MIAMI – ESTADOS UNIDOS?
– ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR UNA CARTA CERTIFICADA DE LA HABANA – CUBA A MIAMI – ESTADOS UNIDOS?
GRACIAS.
EMILIO, el tiempo no lo podemo precisar, dependemos de las aerolineas extranjeras para hacer llegar los envíos a su destino. Con relación a las tarifas, las mismas está ubicada en la sesión del mismo nombre de esta página.
HOLA NESECITO SABER SOBRE ESTE PAQUETE QUE ENVIE ESTA DESDE EL DIA 5 ALLA POR FAVOR INFORMACIÓN
RR607875115AR
Erenia, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Me dicen en la oficina del Cotorro que no admiten bultos postales, llamo a atención al cliente y dicen que si se reciben y llame a otra oficina. Me ayudan a saber a cual oficina puedo ir.
José Miguel, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola , hace casi tres meses me enviaron un paquete que lo registro y solo me aparece que está en resección y de ahí no sale tiene medicamentos que necesito , me gustaría que me informaran sobre el mismo , el número del paquete es CY550372096DE , porfavor necesito una respuesta .
Caridad Muñoz, el envío al que serefiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días. Quisiera saber por qué los paquetes EMS (Priority) desde Suiza se están demorando tanto en ser entregados en La Habana. Dos cajas despachadas en diciembre 2021 (No. EE115298362CH y EE115905120CH) aún no han sido entregadas. Ninguna de las dos cajas despachadas en enero 2022, una de ellas con leche para un bebé, todavía no han sido dadas de alta en el sistema cubano. Gracias por su atención.
Tania Quintero Antúnez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días desde hace tiempo ya espero mi paquete q fue primeramente mal encaminado y ya se re encaminó finalmente gracias a un cartero del correo de habana 9 , pero lleva ya días en la oficina de cambio internacional y no lo acaban de mandar a mi provincia ss , el número es cc238364694ca, gracias
Nailex, su caso lo hemos remitidi a la instancia que corresponde.
Hola tengo un envío de 4 paquetes desde octubre que según correos de México ya fueron enviados a cuba desde el 26 de noviembre y aun siguen sin ser procesado o es q hay problema en la web
RD020338605HK, RD020161894HK, RD020368939HK, RD020004267HK
Alexander Salido, verifique el rastreador que hoy aparecen envíos recepcionados.
Buenos días. El envío CC018746447ES lleva ya 8 días en Aduana (desde el 17-1-21) según el rastreador de Correos de Cuba. La pregunta mía es la siguiente: por qué tantos días en la Aduana cuando otros envíos son tramitados por la AGR en minutos? Hay algún problema? Hay alguna dificultad? Favor trasladar a la AGR esta inquietud. Gracias por adelantado.
Iván, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos Días,
Quisiera saber sobre el estado de un paquete que fue enviado a Cuba desde Dinamarca en octubre (RR168270587DK).
Aparece en el sistema facturado el 18.11.2021.
Ha sido reclamado en atención al cliente en la oficina de Santa Catalina y Ocuje,donde se encuentra pero que no puede ser entregado porque el sistema no permite que se envíe para la oficina Habana 5. Me gustaría saber cuál va a ser la solución a este problema.
Muchas Gracias, en espera de respuesta.
Ricardo Gomez, el envío ha transitado por los procesos en cada unidad correspondiente, una vez sea recepcionado en Habana 5 se podrá proceder a la entrega.