Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Dora dice:

    Hola mi envío CM000794611DR llegó a la adua y fue clasificado para Pinar el 27 de enero, hace 14 días, existe algún problema, ya nos estábamos acostumbrando a qué funcionará rápido, pero en este caso, algo a pasado, saludos

  2. Aili dice:

    Buenas noches:
    Tenía un paquete ya clasificado para la isla desde el día 2, hoy día 4 sale que esta “recepcionado devuelto”, que significa eso por favor? Número de paquete: CM003040970XP

  3. Diani dice:

    Buenas noches, hace más de una semana me llegaron unos paquetes que había enviado desde Rusia, no estaban completos. La persona que los entregó dejó un número de celular en caso de faltante, el número no estaba correcto y los teléfonos que nos dieron y el correo nadie responde. Por favor a dónde más dirigir la queja para reclamar lo que falta.

    • Diani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Alejandro Chiu Lelyen dice:

    Por favor cuando podrán darme respuesta he hecho dos comentarios desde el 2 de febrero y aún no me dan respuesta, muchas personas después de esa fecha han recibido respuestas, esperando atención Gracias

  5. Luis Felipe Coello González dice:

    El 29 de noviembre de 2021 me enviaron 5 paquetes de Ecuador y aun no llegan, sin embargo otros con fecha 6 de enero de 2022 ya los recibí. Los he rastreado y no aparecen

    • Luis Felipe Coello González, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Yamilet Alvarez dice:

    Hola .Es normal qué le cobren a mí mamá 3.848 por un paquete de 10kg de comida.enviado de España

  7. Sadiel Sáez Estrada dice:

    He mandado ayer y hoy día comentarios ¿ Por qué no lo publican ?

  8. Aymee dice:

    Hola desde el 24 de noviembre tengo un envío desde España con el código CC018762060ES y desde el 18 de enero está en la aduana y de ahí no se mueve ,hasta cuando hay que esperar ,no entiendo que pasa que se demora tanto en un solo lugar

  9. Eugenio dice:

    Hola mande 2 paquetes desde Inglaterra el mismo día y uno de ellos lleva varios días en el CTPN sin movimiento alguno mientras que el otro a tenido progresos pudiera saber porque de esto ?
    RH081998010GB
    Gracias

    • Eugenio, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  10. YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA dice:

    Buena tarde un paquete que llegó a matanzas desde el 21 de enero de 2022 .con comprobante de México y comprobante de rastreo .por favor queremos respuesta porque nos dicen que robaron CM001248178RT

  11. Maria dice:

    Muchas gracias por su atención tan rápida

  12. Osmary dice:

    Hola escribo reiterada mente porque tengo este vulto desde noviembre en salida exprés y de ahy no se mueve hacia gtmo no se q pasaría con el mismo q no lo hacen llegar hacia gtmo CM000320424BL

  13. Vivian dice:

    Hola buenos dias quisiera saber de estos envios CM400216419FS, CM400216422FS, CM400216436FS, CM400216441FS, CM400216453FS, CM400216467FS fueron enviados desde el 27 de octubre de 2021 y aun no salen en sistema via Panamá. Gracias por su atención.

  14. Osmel Escalona Almira dice:

    Empresa de correo de Cuba: Aquí en pueda darme un na respuesta, estoy en la espera de unos bultos, que supuestamente Aerovaradero que así lo confirmo lo estrego a correos, 6 bultos d dichos bultos solo aparecen 3 los más malos los mejores no aparecen, que pasó? Dónde están? Que puedo hacer? Ya un funcionario del gobierno de Holguin está haciendo la gestión, pero no a él le hacen caso, a quien debo escribirle ? En espera de una respuesta, atentamente Osmel Escalona Almira.

    • Osmel Escalona Almira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Maria dice:

    Buenos días quisiera saber el Estado de esta quia 440-10006076 donde se encuentra Saludos

Responder a YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.