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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola mi envío CM000794611DR llegó a la adua y fue clasificado para Pinar el 27 de enero, hace 14 días, existe algún problema, ya nos estábamos acostumbrando a qué funcionará rápido, pero en este caso, algo a pasado, saludos
Dora, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas noches:
Tenía un paquete ya clasificado para la isla desde el día 2, hoy día 4 sale que esta “recepcionado devuelto”, que significa eso por favor? Número de paquete: CM003040970XP
Aili, consulte el rastreador para que vea que el envío ha sido clasificado nuevamente para continuar con el proceso postal previo a la entrega.
Buenas noches, hace más de una semana me llegaron unos paquetes que había enviado desde Rusia, no estaban completos. La persona que los entregó dejó un número de celular en caso de faltante, el número no estaba correcto y los teléfonos que nos dieron y el correo nadie responde. Por favor a dónde más dirigir la queja para reclamar lo que falta.
Diani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor cuando podrán darme respuesta he hecho dos comentarios desde el 2 de febrero y aún no me dan respuesta, muchas personas después de esa fecha han recibido respuestas, esperando atención Gracias
Alejandro Chiu Lelyen, cuál es su inquietud?
El 29 de noviembre de 2021 me enviaron 5 paquetes de Ecuador y aun no llegan, sin embargo otros con fecha 6 de enero de 2022 ya los recibí. Los he rastreado y no aparecen
Luis Felipe Coello González, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola .Es normal qué le cobren a mí mamá 3.848 por un paquete de 10kg de comida.enviado de España
Yamilet Alvarez, los alimento no están libres de impuesto aduanal, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos en caso de no estar conforme con el impuesto cobrado. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
He mandado ayer y hoy día comentarios ¿ Por qué no lo publican ?
Sadiel Sáez Estrada, es necesario que nos diga cuál es su inquietud?
Hola desde el 24 de noviembre tengo un envío desde España con el código CC018762060ES y desde el 18 de enero está en la aduana y de ahí no se mueve ,hasta cuando hay que esperar ,no entiendo que pasa que se demora tanto en un solo lugar
Aymee, el envío según muestra el sistema, está clasificado pendiente de facturar desde el día de ayer, 6/2.
Hola mande 2 paquetes desde Inglaterra el mismo día y uno de ellos lleva varios días en el CTPN sin movimiento alguno mientras que el otro a tenido progresos pudiera saber porque de esto ?
RH081998010GB
Gracias
Eugenio, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buena tarde un paquete que llegó a matanzas desde el 21 de enero de 2022 .con comprobante de México y comprobante de rastreo .por favor queremos respuesta porque nos dicen que robaron CM001248178RT
YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buen día en el día de ayer mi mamá se acercó a correos nuevamente y le indicaron que fuera a la Policía me parece q no le corresponde. Ami mamá resolver con la.Policia sino a correos de cuba.Nos pueden indicar y asesor que pasos tenemos que seguir. Porque ya elaboramos un oficio para darle continuidad al caso si no aparece el.paquete.
YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA, es necesario que nos facilite la numeración del para verificarlo, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.
no he tenido respuesta alguna del paquete .necesito que me respondan por favor porque mi paquete si llego a correos de cuba con fecha 21 de enero 2022
YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Muchas gracias por su atención tan rápida
Hola escribo reiterada mente porque tengo este vulto desde noviembre en salida exprés y de ahy no se mueve hacia gtmo no se q pasaría con el mismo q no lo hacen llegar hacia gtmo CM000320424BL
Osmary, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola buenos dias quisiera saber de estos envios CM400216419FS, CM400216422FS, CM400216436FS, CM400216441FS, CM400216453FS, CM400216467FS fueron enviados desde el 27 de octubre de 2021 y aun no salen en sistema via Panamá. Gracias por su atención.
Vivian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Empresa de correo de Cuba: Aquí en pueda darme un na respuesta, estoy en la espera de unos bultos, que supuestamente Aerovaradero que así lo confirmo lo estrego a correos, 6 bultos d dichos bultos solo aparecen 3 los más malos los mejores no aparecen, que pasó? Dónde están? Que puedo hacer? Ya un funcionario del gobierno de Holguin está haciendo la gestión, pero no a él le hacen caso, a quien debo escribirle ? En espera de una respuesta, atentamente Osmel Escalona Almira.
Osmel Escalona Almira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber el Estado de esta quia 440-10006076 donde se encuentra Saludos
Maria, la guía a la que se refiere llegó a Cuba el día 27/1 y está pendiente de trabajar de acuerdo al orden de llegada al país.