Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola he escrito varias veces y de verdad siempre me contestan pero no veo ningún avance.. envié un paquete RH081998010GB y lleva ya 15 días en el CTPN y quisiera saber si pudieran agilizar o dejarme saber porque de la demora gracias
Eugenio, en este momento estamos remitiendo el caso a la instancia que corresponde.
Quisiera saber porque aparte de no contestarle a las personas y no coger los teléfonos que dan porque si uno pone su correo electrónico no le responden por ahí es una odisea y engorroso buscar una respuesta que no llega, necesito saber de mi bulto codigo RR547210717CL, está en Cuba desde agosto/2021
Alejandro Chiu Lelyen, está está usted en un error, el envío no llegó a Cuba el mismo no figura que haya salido de Chile, además debe ser hecha la reclamación OFICIAL en origen debido a que Chile devolvío una serie considerable de envíos en su territotio por no tener ruta disponible para hacer llegar paquetería a Cuba.
Volví a verificar con el correo de aguacate y San Juan de Dios de la Habana vieja y mi bulto ref RR547210717CL fue recibido en fecha 7/8/2021 03:20:05 recibido en la OCI
Alejandro Chiu Lelyen, el envío al que se refiere no tiene recepción en Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
El 27 o 28 de diciembre, no recuerdo ,reclamé unos paquetes enviados desde chile y verificado su envío por su remitente y aún no he recibido respuestas. Después volví a escribir explicando esto mismo y tampoco recibí respuesta.
No sé si es que no envío bien mi comentario . Espero tener una respuesta en esta ocasión,los códigos de los paquetes son.
RR548602516CL
RR548602555CL
RR548602873CL
Jose, la reclamación OFICIAL edebe ser realizada origen debido a que Chile devolvío una serie considerable de envíos en su territotio por no tener ruta disponible para hacer llegar paquetería a Cuba.
Hola buenas tardes ,, necesito saber la ubicación de estos paquetes cuya numeración es : CM003353214XP
CM003353228XP ,, CM003353231XP,, CM003353245XP,, hoy hace 4 meses del envío y no me ha llegado aún,, gracias
Yadira, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Buenas tardes aca le envio el numero de mi envio CC238453258CA el cual me falto en mi pregunta anterior y en espera que me pueda dar una respuesta saludos y gracias por sus servicios
Raul, el envío está pendiente de clasificar en el sistema, para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes escribi ayer y mi comentario no salio. Necesito saber el estado de esya guia 23061723583
Maria Luisa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos Dias. Cansada estoy de llamar a esos numeros y ni siquiera contestsan. Por favor necesito una respuesta concreta. Sobre el estado de la guia.
maria luisa, número de la guía para verificarla.
El numero de guia aerea es 23061723583
Buenos días: La guía que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola buenas tardes recibí 9 paquetes en el mes de octubre de 10 que fueron enviados en el mes de agosto desde panama .me falta uno por recibir con este CM200092308PG con este # de contenedor CXDU1683005 y ya estamos en febrero y todavía este no llega ,si todos salieron en una misma guía por que pasa esto,gracias espero respuestas.
Marisol, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos, he escrito varias veces sin respuesta, pero inisisto porque estoy preocupada por un envío que despacharon en Ecuador el pasado 26 de noviembre y algunos códigos siguen sin aparecer en el rastreo. Por favor, necesito respuesta. Los códigos de los envíos son:
CM002492489BA
CM002492492BA
CM002492515BA
CM002492529BA
CM002492532BA
CM002492546BA.
Gracias.
Marlene de la Caridad Herrera Matos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La situación es que algunos salen y otros no. Estos no aparecen CM002492515BA
CM002492529BA
CM002492532BA
CM002492546BA
y fueron enviados todos juntos.
Gracias por responder
Marlene de la Caridad Herrera Matos, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola otra vez los paquetes q espero de Ecuador fueron enviados a través del Grupo Bordoy. La guía es 136-62538803.
Dígame si con estos datos pedo saber de la situación. Gracias
Marlene, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarde. Quisiera que me chequearan porque no me llega el paquetico CM643301659CG, que desde el 26 de Octubre dice facturado en oficina Paqueteria Courier 2 hacia habana 13, y no me acaba de llegar.
MAELIA AYES, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, quisiera saber el porque de la demora de la paquetería,en el caso mio los paqietes entraron a la Habana desde el 28 de Enero y aun no le han dado salida para Camaguey.Espero me respondan.Gracias.
Daisy Marcos, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Hola, esta es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta del correo de gtmo, por favor explíqueme porque si mandé un paquete de 15 libras de medicinas con una numeración, ahora la agencia me llama para decirme que ese mismo
Paquete lo separaron en cinco paquetes de 3 libras y con otra numeración, los mismos están ya en gtmo , me podrían explicar qué pasó. Gracias
Enviado desde mi iPhone
Giselda, la operación de separar los envíos la realizó la agencia impositora, no obstante si usted consulta las regulaciones y resoluciones aduanales se percatará que por Correos de Cuba se admiten hasta 10kg de peso solamente, cualquier inconformidad debe ventilarla con la agencia impositora donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días. Me podría informar sobre los siguientes envíos?
CM400321230FS
CM400321244FS
CM400321258FS
El 6 de febrero del 2022 se cumplieron 3 meses del envío. Muchas gracias por su atencion
Buenos días Ana María
Su envío aún no se encuentra en el sistema,facilitar el número del la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarla.
Saludos
Hola! Gracias por su respuesta. En la factura solo tengo los números que le di y este otro que dice:
Manifiesto: marítimo-2140006. No sé si es el número que necesita? Gracias
Ana María Hernández, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Disculpe que continúe preguntando, pero cómo puedo saber si mis paquetes fueron recepcionados por el Sistema Integrado Postal? Cuando los paquetes llegan se notifica a los clientes o debo seguir preguntando por esta vía? Disculpe tantas molestias
Ana María Hernández, en esta página hay una sesión de rastreo, una vez los envíos se recepcionan aparecen en el sistema.
Buenos Días necesito saber el Destino de mi paquete con # CM300083331XM. Que fue enviado en el Contenedor EMCI 292/(RFSU50116545G1)/(1) el 22 de diciembre del 2021 a Nombre de Virginia Pérez Bell. Por favor necesito respuesta lo antes posible.
Buenos días Virginia
Su envío no se encuentra en el sistema. El contenedor RFSU50116545G1 que usted facilita ya se extrajo del Mariel pero está pendiente de ser trabajado en nuestras plantas de procesamiento.
Saludos
Buenos días. Gracias por la información , pero necesito saber que tiempo estima correo en el envió del paquete a mi provincia y luego a mi casa?
Virginia, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenos Dias mi pregunta es la siguiente una vez que un paquete salga de la Aduana que tiempo demora para llegar a su destinatario gracias
Raul, la fecha no la podemos precisar, falta conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
¡NO SE CUANTAS VECES HE ESCRITO LO MISMO Y NO ME RESPONDEN! ……… Desde el 27 de noviembre salió para Cuba un paquete(UN CELULAR) con esta numeración CM004986986SA y esta GUIA:649-30095730 , llegó a Cuba en la primera semana de Diciembre y aún el rastreador de Correos no me lo muestra, ¡EXIJO UNA RESPUESTA, EN QUE SITUACIÓN SE ENCUENTRA MI PAQUETE!
Jose Ayrado, las exigencias son para la entidad contratada y pagada en el exterior, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos.
Jose Ayrado, usted no exige nada a Correos de Cuba, usted debe exigir respuestas en la entidad donde contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal y ese no es su caso.
Si es mi caso porque el paquete ya está en Cuba ¿Quién más es responsable del paquete si ya se encuentra en Cuba?
José Ayrado, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.