Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.651 Respuestas

  1. Eugenio dice:

    Hola he escrito varias veces y de verdad siempre me contestan pero no veo ningún avance.. envié un paquete RH081998010GB y lleva ya 15 días en el CTPN y quisiera saber si pudieran agilizar o dejarme saber porque de la demora gracias

  2. Alejandro Chiu Lelyen dice:

    Quisiera saber porque aparte de no contestarle a las personas y no coger los teléfonos que dan porque si uno pone su correo electrónico no le responden por ahí es una odisea y engorroso buscar una respuesta que no llega, necesito saber de mi bulto codigo RR547210717CL, está en Cuba desde agosto/2021

  3. Jose dice:

    El 27 o 28 de diciembre, no recuerdo ,reclamé unos paquetes enviados desde chile y verificado su envío por su remitente y aún no he recibido respuestas. Después volví a escribir explicando esto mismo y tampoco recibí respuesta.
    No sé si es que no envío bien mi comentario . Espero tener una respuesta en esta ocasión,los códigos de los paquetes son.
    RR548602516CL
    RR548602555CL
    RR548602873CL

  4. Yadira dice:

    Hola buenas tardes ,, necesito saber la ubicación de estos paquetes cuya numeración es : CM003353214XP
    CM003353228XP ,, CM003353231XP,, CM003353245XP,, hoy hace 4 meses del envío y no me ha llegado aún,, gracias

  5. Raul dice:

    Buenas tardes aca le envio el numero de mi envio CC238453258CA el cual me falto en mi pregunta anterior y en espera que me pueda dar una respuesta saludos y gracias por sus servicios

  6. maria luisa dice:

    Buenas tardes escribi ayer y mi comentario no salio. Necesito saber el estado de esya guia 23061723583

  7. marisol dice:

    Hola buenas tardes recibí 9 paquetes en el mes de octubre de 10 que fueron enviados en el mes de agosto desde panama .me falta uno por recibir con este CM200092308PG con este # de contenedor CXDU1683005 y ya estamos en febrero y todavía este no llega ,si todos salieron en una misma guía por que pasa esto,gracias espero respuestas.

  8. Marlene de la Caridad Herrera Matos dice:

    Saludos, he escrito varias veces sin respuesta, pero inisisto porque estoy preocupada por un envío que despacharon en Ecuador el pasado 26 de noviembre y algunos códigos siguen sin aparecer en el rastreo. Por favor, necesito respuesta. Los códigos de los envíos son:
    CM002492489BA
    CM002492492BA
    CM002492515BA
    CM002492529BA
    CM002492532BA
    CM002492546BA.

    Gracias.

  9. MAELIA AYES dice:

    Buenas tarde. Quisiera que me chequearan porque no me llega el paquetico CM643301659CG, que desde el 26 de Octubre dice facturado en oficina Paqueteria Courier 2 hacia habana 13, y no me acaba de llegar.

    • MAELIA AYES, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Daisy Marcos dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el porque de la demora de la paquetería,en el caso mio los paqietes entraron a la Habana desde el 28 de Enero y aun no le han dado salida para Camaguey.Espero me respondan.Gracias.

  11. Giselda dice:

    Hola, esta es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta del correo de gtmo, por favor explíqueme porque si mandé un paquete de 15 libras de medicinas con una numeración, ahora la agencia me llama para decirme que ese mismo
    Paquete lo separaron en cinco paquetes de 3 libras y con otra numeración, los mismos están ya en gtmo , me podrían explicar qué pasó. Gracias
    Enviado desde mi iPhone

    • Giselda, la operación de separar los envíos la realizó la agencia impositora, no obstante si usted consulta las regulaciones y resoluciones aduanales se percatará que por Correos de Cuba se admiten hasta 10kg de peso solamente, cualquier inconformidad debe ventilarla con la agencia impositora donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Ana María Hernández dice:

    Buenos días. Me podría informar sobre los siguientes envíos?
    CM400321230FS
    CM400321244FS
    CM400321258FS
    El 6 de febrero del 2022 se cumplieron 3 meses del envío. Muchas gracias por su atencion

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Ana María
      Su envío aún no se encuentra en el sistema,facilitar el número del la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarla.

      Saludos

      • Ana María Hernández dice:

        Hola! Gracias por su respuesta. En la factura solo tengo los números que le di y este otro que dice:
        Manifiesto: marítimo-2140006. No sé si es el número que necesita? Gracias

        • Ana María Hernández, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

          • Ana María Hernández dice:

            Disculpe que continúe preguntando, pero cómo puedo saber si mis paquetes fueron recepcionados por el Sistema Integrado Postal? Cuando los paquetes llegan se notifica a los clientes o debo seguir preguntando por esta vía? Disculpe tantas molestias

          • Ana María Hernández, en esta página hay una sesión de rastreo, una vez los envíos se recepcionan aparecen en el sistema.

  13. Virginia dice:

    Buenos Días necesito saber el Destino de mi paquete con # CM300083331XM. Que fue enviado en el Contenedor EMCI 292/(RFSU50116545G1)/(1) el 22 de diciembre del 2021 a Nombre de Virginia Pérez Bell. Por favor necesito respuesta lo antes posible.

  14. Raul dice:

    Buenos Dias mi pregunta es la siguiente una vez que un paquete salga de la Aduana que tiempo demora para llegar a su destinatario gracias

  15. Jose Ayrado dice:

    ¡NO SE CUANTAS VECES HE ESCRITO LO MISMO Y NO ME RESPONDEN! ……… Desde el 27 de noviembre salió para Cuba un paquete(UN CELULAR) con esta numeración CM004986986SA y esta GUIA:649-30095730 , llegó a Cuba en la primera semana de Diciembre y aún el rastreador de Correos no me lo muestra, ¡EXIJO UNA RESPUESTA, EN QUE SITUACIÓN SE ENCUENTRA MI PAQUETE!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.