Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.651 Respuestas

  1. Romelio Miguel Basto Castillo dice:

    Buenos días. Quisiera conocer el estado de un envío efectuado desde octubre de 2021. El número de guía es CM444848343CT. Si es posible saber donde se encuentra, si ya está en Cuba. Muchas gracias

  2. Idileisy dice:

    Hola, buenos días, atendiendo a las respuestas dadas a otros compañeros, supongo que mis bultos no hayan sido recepcionados por correo de Cuba, pero tengo el numero del contenedor, como puedo saber en que estado se encuentra este proceso, desde noviembre me dicen que está en Cuba, en la agencia que envió los bultos hacia acá. El número del contenedor es DRYU-960882-2.

  3. Yairis dice:

    Porfabor es la tercera bes q escribo necesito respuesta ase mas de 9 meses tengo 3 cajas y no se de ella necesito respuestas

    • Yairis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Kemel dice:

    Buenos días, desde el pasado 16 de noviembre me enviaron 13 paquetes desde Ecuador (7 a mi hija y 6 para mí) y no han llegado a mi poder todavía, hace unos días me comunicaron que el problema fue que empezaron a sacar los paquetes de diciembre y enero y dejaron sin darse cuenta los de noviembre atrás. Quisiera saber si eso fue así y para cuando llegara a mi poder pues ya van para 3 meses y nada. Saludos y espero respuesta.

  5. Iván dice:

    Dichoso si responden. Me preguntó pq dan tanto curso a la imaginación de las personas? Pq no son transparentes en el serv. que prestan? Nos remiten a #… + peloteo, es terrible a lo que nos someten sin derecho alguno. Pq no publican los contenedores dónde están NUESTROS bultos y conocemos su estado, sin molestarles. No es info. oculta a los familiares y las agencias que nos envía pq nos ocultan esos datos a nosotros al manipular lo que no es SUYO; quien le pueda interesar.

    • Iván, le hacemos saber que la información de los contenesores no la confeccinamos nosotros, dependemos de otra empresa que nos hace llegar las tablas actualizadas, no obstante son las agencias impositoras en el exterior quienes tiene que mantener informado al cliente, ya que es con ellos con quienes se contrata y paga el servicio, no con Correos de Cuba.

  6. Nailex dice:

    Buenos días, después de días chequeando el paquete q sería regresado al origen por falta de info, les cuento q llego a su destinatario q está molesto porq además de no haberlo entregado lo regresan faltándole cosas, yo solo lo comento porq como dicen q el paquete es del remitente hasta q lo recibe la persona a la q se lo mandaron, pues bueno es una falta de respeto

  7. Yaime dice:

    Necesito saber sobre un envío del mes de Diciembre que posee los códigos: CM002918130XM, CM002918127XM y CM002918144XM ubicados en el contenedor: TCNU4470029 y hasta la fecha no se encuentran en el sistema de Correos de Cuba.

  8. Iván dice:

    Buen día, que ocurre con este bulto CM005009500SA, Clasificado por la Oficina Cambio Internacional desde el día 29 de enero según el rastreador y no cambia su estado: En Recepción no se acaba de enviar hacia CCP Santiago de Cuba???.

  9. Buen día,

    Quisiera saber si correos de Cuba continúa recibiendo paquetes por vía aérea en este caso desde Europa o está suspendida la entrada de paquetes .

    Muchas gracias por la respuesta
    Orialys Valero

  10. DANIEL FONSECA CAMACHO dice:

    TENGO UNOS PAQUETES QUE FIGURAN COMO CLASIFICADOS DESDE EL 17 DE ENERO Y NO LLEGA A SU DESTINO QUISIERA SABER EL MOTIVO EL CODIGO DE LOS PAQUETES ES CM000521063JL

  11. Norys Bello dice:

    Cuando van a enviar mi paquete para cienfuegos, CM002534039XM

  12. Buenas noches, es para saber si esta guía aérea está en Cuba 136-62538803 (despachada desde Ecuador en nov.). Se han realizado varias gestiones para su proceso de entrega y ha sido en vano, por favor tengan en cuenta que en varios de esos paquetes hay medicamentos para niños pequeños y corren el riesgo de dañarse. Me comentan que los paquetes recibidos en dic. y enero los han puesto antes que estos. Les pido, como tantas mas personas, que sean sensibles a esta situación. Gracias

  13. Por favor mis paquetes salen en el rastreador en clasificados que tiempo tienen k pasar para enviarlos a mi provincia ciego de Ávila ya hace 4 meses y días k me lo enviaron.
    Cuanto hay k esperar para k los envien?

  14. Yamila dice:

    Hola. Quisiera saber por donde van estos paquetes que salieron del exterior en noviembre y aún no me han llegado. No le salen en el rastreador pero no sé si es que hago algo mal. Si me pudieran ayudar a rastrearlo.
    CM300086194XM
    CM300086177XM
    CM300086180XM
    CM300086151XM
    CM300086163XM

  15. Yerilka dice:

    Buenas tardes necesito saber de un 3nvio de medica.entos que me enviaron el dia 6 desde ecuaxor y aun no ha llegado y tengo mi mama enferma esperando pir el medicamento les envio elnumero de guia pq fue por avion a ver si pueden hacer algun bien por mi 25400393411
    Jet premium cargo
    29/10/2021

Responder a Amauris Pérez Arias Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.