Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Quisiera conocer el estado de un envío efectuado desde octubre de 2021. El número de guía es CM444848343CT. Si es posible saber donde se encuentra, si ya está en Cuba. Muchas gracias
Romelio Miguel Basto Castillo, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le orienten como proceder para la entrega.
Hola, buenos días, atendiendo a las respuestas dadas a otros compañeros, supongo que mis bultos no hayan sido recepcionados por correo de Cuba, pero tengo el numero del contenedor, como puedo saber en que estado se encuentra este proceso, desde noviembre me dicen que está en Cuba, en la agencia que envió los bultos hacia acá. El número del contenedor es DRYU-960882-2.
Idileisy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Porfabor es la tercera bes q escribo necesito respuesta ase mas de 9 meses tengo 3 cajas y no se de ella necesito respuestas
Yairis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, desde el pasado 16 de noviembre me enviaron 13 paquetes desde Ecuador (7 a mi hija y 6 para mí) y no han llegado a mi poder todavía, hace unos días me comunicaron que el problema fue que empezaron a sacar los paquetes de diciembre y enero y dejaron sin darse cuenta los de noviembre atrás. Quisiera saber si eso fue así y para cuando llegara a mi poder pues ya van para 3 meses y nada. Saludos y espero respuesta.
Kemel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Dichoso si responden. Me preguntó pq dan tanto curso a la imaginación de las personas? Pq no son transparentes en el serv. que prestan? Nos remiten a #… + peloteo, es terrible a lo que nos someten sin derecho alguno. Pq no publican los contenedores dónde están NUESTROS bultos y conocemos su estado, sin molestarles. No es info. oculta a los familiares y las agencias que nos envía pq nos ocultan esos datos a nosotros al manipular lo que no es SUYO; quien le pueda interesar.
Iván, le hacemos saber que la información de los contenesores no la confeccinamos nosotros, dependemos de otra empresa que nos hace llegar las tablas actualizadas, no obstante son las agencias impositoras en el exterior quienes tiene que mantener informado al cliente, ya que es con ellos con quienes se contrata y paga el servicio, no con Correos de Cuba.
Buenos días, después de días chequeando el paquete q sería regresado al origen por falta de info, les cuento q llego a su destinatario q está molesto porq además de no haberlo entregado lo regresan faltándole cosas, yo solo lo comento porq como dicen q el paquete es del remitente hasta q lo recibe la persona a la q se lo mandaron, pues bueno es una falta de respeto
Nailex, el destinatario debe realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Necesito saber sobre un envío del mes de Diciembre que posee los códigos: CM002918130XM, CM002918127XM y CM002918144XM ubicados en el contenedor: TCNU4470029 y hasta la fecha no se encuentran en el sistema de Correos de Cuba.
Yaime, el contenedor al que se refiere no figura entre ls que estamos trabajando en este momento.
Buen día, que ocurre con este bulto CM005009500SA, Clasificado por la Oficina Cambio Internacional desde el día 29 de enero según el rastreador y no cambia su estado: En Recepción no se acaba de enviar hacia CCP Santiago de Cuba???.
Iván, vamos a verificar lo que sucede con el envío.
Buen día,
Quisiera saber si correos de Cuba continúa recibiendo paquetes por vía aérea en este caso desde Europa o está suspendida la entrada de paquetes .
Muchas gracias por la respuesta
Orialys Valero
Orialys Valero, le hacemos saber que Correos de Cuba permanece recibiendo paquetería vía aérea desde Europa.
TENGO UNOS PAQUETES QUE FIGURAN COMO CLASIFICADOS DESDE EL 17 DE ENERO Y NO LLEGA A SU DESTINO QUISIERA SABER EL MOTIVO EL CODIGO DE LOS PAQUETES ES CM000521063JL
DANIEL FONSECA CAMACHO, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Cuando van a enviar mi paquete para cienfuegos, CM002534039XM
Norys, una vez se culmine de trabajar la valija y el despacho al que pertenece el envío, será facturado hacia la provincia de destino.
Buenas noches, es para saber si esta guía aérea está en Cuba 136-62538803 (despachada desde Ecuador en nov.). Se han realizado varias gestiones para su proceso de entrega y ha sido en vano, por favor tengan en cuenta que en varios de esos paquetes hay medicamentos para niños pequeños y corren el riesgo de dañarse. Me comentan que los paquetes recibidos en dic. y enero los han puesto antes que estos. Les pido, como tantas mas personas, que sean sensibles a esta situación. Gracias
Amauris Pérez Arias, las guías aéreas no se interponen una delate de la otra, las mismas se trabajan de acuerdo a su fecha de llegada al país y eso es lo que precisamente vamos a verificar si realmente tocó tierra cubana, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, es para saber, si pudieron verificar, que la guía aérea 136-62538803, tocó tierra cubana. Les agradezco anticipadamente, un lindo día.
Amauris Pérez Arias, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas Amauri: te escribo porque yo también estoy en la misma situación que tú, desde el 16 de noviembre me enviaron 13 paquetes y no me han llegado y me dijeron e los mismo que planteaste. Esos paquetes te lo mando Yaraisy? Yo he pedido la guía aérea y me a dicho que a ella no le dan la guía aérea. Espero me contestes para salir de dudas. Gracias.
Kemel,la sagencias impositoras son la s encargadas de mantener informado a los clientes que le contratan y pagan el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor mis paquetes salen en el rastreador en clasificados que tiempo tienen k pasar para enviarlos a mi provincia ciego de Ávila ya hace 4 meses y días k me lo enviaron.
Cuanto hay k esperar para k los envien?
Zulema carballo, los envíos son facturados hacia las provincias una vez culminan de transitar por los procesos correspondientes.
Hola. Quisiera saber por donde van estos paquetes que salieron del exterior en noviembre y aún no me han llegado. No le salen en el rastreador pero no sé si es que hago algo mal. Si me pudieran ayudar a rastrearlo.
CM300086194XM
CM300086177XM
CM300086180XM
CM300086151XM
CM300086163XM
Yamila, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi corazón y como puedo saber esa numeración del contenedor o guía aérea. En que parte del paquete lo dice
Yamila, la información del contenedor o guía aérea debe solicitarla el remitente en la instancia donde contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes necesito saber de un 3nvio de medica.entos que me enviaron el dia 6 desde ecuaxor y aun no ha llegado y tengo mi mama enferma esperando pir el medicamento les envio elnumero de guia pq fue por avion a ver si pueden hacer algun bien por mi 25400393411
Jet premium cargo
29/10/2021
Yerilka, la guía a la que hace referencia está en Cuba, pendiente de procesar.