Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Luis Ricardo dice:

    Buenos días, aún estoy en espera del mis paquetes los cuales tienen como código CP000133152BF,y el otro es CP000133153BF, me informaron que hace 2 semanas están en La Habana pero aún no aparecen en el sistema, por qué sucede esto??, en espera de alguna respuesta…

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición, para verificar su arribo al país. No obstante, debemos informarle que marítimo no recibimos nada desde el 02/01/22.

  2. Buenos días, que significa cuando aparece en el rastreador: clasificado en oficina de cambio internacional hacía CCP Sancti-Spíritus. Que tiempo demora en llegar a Sancti-Spíritus?

    • Buenos días: Cuando los envíos son clasiifcados es que luego de recepcionarlos, se encaminaron hacia la provincia de destino. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. El tiempo exacto para que se realice estas operaciones no se lo podemos asegirar ya que depende de la planificación de la transportación para los diferentes destinos.

  3. Juan Alfredo dice:

    Hace dias escrbi para saber porque se ha demorado tanto la entrega de mi paquete que esta en la habana desde el dia 7 de Enero codigo EA 0110 2312 1 BY y fue pagado para que me llegara rapido.Por favor necesito que diavilisen la entrega,espero su atencion y respuesta.

  4. Yohan dice:

    Hola, tengo un paquete con el código CM000007006BA desde el 26/01/2021 en Pinar del Río y no llega a su destino San Luis

  5. Greccy dice:

    Quisiera saber si ya el contenedor RFCU 509449 45G1 (EMCI 305) viene desde Panamá

  6. Alff dice:

    Por qué hay tanto atraso con la.entrega de paquetes y la salida hacia las provincias, tengo mis paquetes clasificados hace una semana y aún no los envían a provincia 1 CM002641894XM, CM002641894XM

    • Buenos días: No, no existe atrasos. Si los envíos están clasificados se encuentra a la espera de la póxima salida hacia la provincia de destino para facturarlos y trasladarlos, lo que depebderá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  7. Clara dice:

    Al leer las respuestas q dan sobre la demora de entrega de los paquetes, de q se reclame al lugar de origen donde se efectuó el pago es una forma de evitar una respuesta simple que es el mal trabajo q están realizando en la recepción de los contenedores,que se encuentran en territorio de Cuba donde sólo la aduana de Cuba puede trabajar por favor las cosas por su nombre ustedes como correo además también trabajan mal y maltratan a las personas q reclaman .Estos envíos son medicinas

    • Buenos días: Respetamos su criterio. No obstante, debemos esclarecerle que actualmente no tenemos nada pendiente de extraer en el puerto y toda la paquetería que se trabaja llegó al país en el mes de enero y febrero. Lamentablemente las agencias le informan a sus clientes que los envíos están en Cuba y hemos comprobado, en disímiles ocasiones, que no es correcta la información, es por ello que insistimos que el reclamo sea donde se pagó y se contrató el servicio.

  8. Tania Cisneros dice:

    15 de Ferrari del 2022
    Quisiera saber que pasa con los paquetes yo soy de alamar mis paquetes entraron por Lucero y results que cuando fuy por ellos me dijeron que estaban en vento fuy a vento y me dicen que estaban en lucero regrese a lucero y me dicen que estan en vento a quien le voy a career, en lucero me pidieron el #de telf y voy a esperar que llamen si no regresare a vento a ver que me van a decir por favor me p ueden dar una respuesta de este peloteo

  9. Olga Lidia Blanco Blanco dice:

    Buenas noches ya escribí pero necesito q me digan estos paquetes q están clasificados desde el día 1 Ro de febrero hacia cguey y todavía salen en correos d Cuba donde mismo.necesito q me los tiren ustedes y me den respuesta porq tuve problemas con unos paquetes y no quiero q me vuelva a pasar,disculpa pero es q nunca s me ha demorado 15 días clasificado y no lo han tocado más.gracias necesito d su ayuda . Códigos CM001187371 hasta CM001187380 son
    10.

  10. Mario Alvarez dice:

    Quisiera saber si es verdaderamente confiable el envio de un paquete desde pinar del río hasta santiago de Cuba y si hay algun servicio a domicilio.Gracias

    • Buenos días: Si, es confiable. Debemos alertarle que en estos momentos el servicio de envíos nacionales está funcionando con retrasos, por lo tanto puede demorar en llegar a su destino. Este envío regularmente es entregado en la oficina de correos que corresponda en destino.

  11. Blanca dice:

    Hola
    Mi nombre es Blanca Rodríguez
    Yo tengo un paquete clasificado pendiente a enviar a Cienfuegos es el código
    CM003319841XP y desde el día 4 está en ese estatus, mi pregunta es Cuando llegará a Cienfuegos?.

    • Buenos días: El tiempo exacto para su llegada a Cienfuegos no se lo podemos precisar. Su envío se encuentra a la espera de la póxima salida hacia Cienfuegos para si facturación y traslado lo que dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  12. Daniela dice:

    CM300069386XM
    Me dice que está facturado desde noviembre en la oficina internacional de cambio cuando sale de ahi

  13. Jose dice:

    Buenas tarde.le escribo de nuevo aclarando que el remitente de los paquetes míos hizo la reclamación en Chile y le dijeron que estaban en la Habana, a dónde tengo que dirigirme si las dos veces lo hizo el remitente desde el lugar de origen y le dijeron que ya estaba en la Habana repito los códigos.
    RR548602516CL
    RR548602555CL
    RR548602573CL
    Si no encuentran respuesta, por favor donde más puedo dirigirme

    • Buenos días: Debemos informarle que recientemente Correos Chile nos notificó que no cuentan con ruta para entregar a Cuba ya que sus proveedores les cerraron el servicio sin tiempo definido y que se encuentran buscando dar con una solución a este tema en particular. Debe insistirse insista con el recamo a Correos Chile ya que están devolviendo los envíos a sus remitentes.

  14. Jose dice:

    Buenas tarde ,por favor hice un comentario desde las 10..30 am y no he recibido respuesta, igual me pasó ayer y cuando escribí por la tarde me dijeron que refiriera lo que había escrito en la mañana,blog cual hice esta mañana y tampoco recibí respuesta. No sé que está pasando que no me responden, les pido que busquen los correos de hoy y si tengo que poner la queja de nuevo. Espero una contesta

    • Jose, le reiterAmos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Maday Victoria Camejo dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un paquete con la.numeración CM300083975XM. Que ha sigo clasificado para Sancti Spiritus debiendo ser para Baracoa Guantánamo .

Responder a Mario Alvarez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.