Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, aún estoy en espera del mis paquetes los cuales tienen como código CP000133152BF,y el otro es CP000133153BF, me informaron que hace 2 semanas están en La Habana pero aún no aparecen en el sistema, por qué sucede esto??, en espera de alguna respuesta…
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición, para verificar su arribo al país. No obstante, debemos informarle que marítimo no recibimos nada desde el 02/01/22.
Buenos días, que significa cuando aparece en el rastreador: clasificado en oficina de cambio internacional hacía CCP Sancti-Spíritus. Que tiempo demora en llegar a Sancti-Spíritus?
Buenos días: Cuando los envíos son clasiifcados es que luego de recepcionarlos, se encaminaron hacia la provincia de destino. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. El tiempo exacto para que se realice estas operaciones no se lo podemos asegirar ya que depende de la planificación de la transportación para los diferentes destinos.
Hace dias escrbi para saber porque se ha demorado tanto la entrega de mi paquete que esta en la habana desde el dia 7 de Enero codigo EA 0110 2312 1 BY y fue pagado para que me llegara rapido.Por favor necesito que diavilisen la entrega,espero su atencion y respuesta.
Buenos días: Exactamente, Ud. nos escribió y le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envio. Así fue ejecutado y nos encontramos a la espera de los resultados de las gestiones que hemos realizado.
Hola, tengo un paquete con el código CM000007006BA desde el 26/01/2021 en Pinar del Río y no llega a su destino San Luis
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Quisiera saber si ya el contenedor RFCU 509449 45G1 (EMCI 305) viene desde Panamá
Buenos días: El contenedor de interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Por qué hay tanto atraso con la.entrega de paquetes y la salida hacia las provincias, tengo mis paquetes clasificados hace una semana y aún no los envían a provincia 1 CM002641894XM, CM002641894XM
Buenos días: No, no existe atrasos. Si los envíos están clasificados se encuentra a la espera de la póxima salida hacia la provincia de destino para facturarlos y trasladarlos, lo que depebderá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Al leer las respuestas q dan sobre la demora de entrega de los paquetes, de q se reclame al lugar de origen donde se efectuó el pago es una forma de evitar una respuesta simple que es el mal trabajo q están realizando en la recepción de los contenedores,que se encuentran en territorio de Cuba donde sólo la aduana de Cuba puede trabajar por favor las cosas por su nombre ustedes como correo además también trabajan mal y maltratan a las personas q reclaman .Estos envíos son medicinas
Buenos días: Respetamos su criterio. No obstante, debemos esclarecerle que actualmente no tenemos nada pendiente de extraer en el puerto y toda la paquetería que se trabaja llegó al país en el mes de enero y febrero. Lamentablemente las agencias le informan a sus clientes que los envíos están en Cuba y hemos comprobado, en disímiles ocasiones, que no es correcta la información, es por ello que insistimos que el reclamo sea donde se pagó y se contrató el servicio.
15 de Ferrari del 2022
Quisiera saber que pasa con los paquetes yo soy de alamar mis paquetes entraron por Lucero y results que cuando fuy por ellos me dijeron que estaban en vento fuy a vento y me dicen que estaban en lucero regrese a lucero y me dicen que estan en vento a quien le voy a career, en lucero me pidieron el #de telf y voy a esperar que llamen si no regresare a vento a ver que me van a decir por favor me p ueden dar una respuesta de este peloteo
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos con la Empresa de Correos Habana Este necesitamos conocer el código de rastreo de los envíos.
Buenas noches ya escribí pero necesito q me digan estos paquetes q están clasificados desde el día 1 Ro de febrero hacia cguey y todavía salen en correos d Cuba donde mismo.necesito q me los tiren ustedes y me den respuesta porq tuve problemas con unos paquetes y no quiero q me vuelva a pasar,disculpa pero es q nunca s me ha demorado 15 días clasificado y no lo han tocado más.gracias necesito d su ayuda . Códigos CM001187371 hasta CM001187380 son
10.
Buenos días: Cómo le hemos informado a través del Messenger de neustro perfil institucional en Facebook, se tramitó su reclamo con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos, debe esperar a lso resultados de la tramitación.
Quisiera saber si es verdaderamente confiable el envio de un paquete desde pinar del río hasta santiago de Cuba y si hay algun servicio a domicilio.Gracias
Buenos días: Si, es confiable. Debemos alertarle que en estos momentos el servicio de envíos nacionales está funcionando con retrasos, por lo tanto puede demorar en llegar a su destino. Este envío regularmente es entregado en la oficina de correos que corresponda en destino.
Hola
Mi nombre es Blanca Rodríguez
Yo tengo un paquete clasificado pendiente a enviar a Cienfuegos es el código
CM003319841XP y desde el día 4 está en ese estatus, mi pregunta es Cuando llegará a Cienfuegos?.
Buenos días: El tiempo exacto para su llegada a Cienfuegos no se lo podemos precisar. Su envío se encuentra a la espera de la póxima salida hacia Cienfuegos para si facturación y traslado lo que dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
CM300069386XM
Me dice que está facturado desde noviembre en la oficina internacional de cambio cuando sale de ahi
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Buenas tarde.le escribo de nuevo aclarando que el remitente de los paquetes míos hizo la reclamación en Chile y le dijeron que estaban en la Habana, a dónde tengo que dirigirme si las dos veces lo hizo el remitente desde el lugar de origen y le dijeron que ya estaba en la Habana repito los códigos.
RR548602516CL
RR548602555CL
RR548602573CL
Si no encuentran respuesta, por favor donde más puedo dirigirme
Buenos días: Debemos informarle que recientemente Correos Chile nos notificó que no cuentan con ruta para entregar a Cuba ya que sus proveedores les cerraron el servicio sin tiempo definido y que se encuentran buscando dar con una solución a este tema en particular. Debe insistirse insista con el recamo a Correos Chile ya que están devolviendo los envíos a sus remitentes.
Buenas tarde ,por favor hice un comentario desde las 10..30 am y no he recibido respuesta, igual me pasó ayer y cuando escribí por la tarde me dijeron que refiriera lo que había escrito en la mañana,blog cual hice esta mañana y tampoco recibí respuesta. No sé que está pasando que no me responden, les pido que busquen los correos de hoy y si tengo que poner la queja de nuevo. Espero una contesta
Jose, le reiterAmos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes.
Tengo un paquete con la.numeración CM300083975XM. Que ha sigo clasificado para Sancti Spiritus debiendo ser para Baracoa Guantánamo .
Maday Victoria Camejo, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.