Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes..quisiera informacion sobre un envio cp493929159br..q Salio de Brasil para Cuba el 15/01/2018…muchas gracias
Sandra, hace unos segundos le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas, tengo un envío que ha sido recibido allá dice que esta desde el 11 de octubre del 2017, ya tiene mucho tiempo, cuando me lo enviarán a República Dominicana? …este es el número de rastreo RG609526223CN…por favor ya es justo que lo envíen.
Buenas tardes Lourdes, el envío por el que pregunat es un tránsito, por lo que le recomendamos haga la reclamación en origen, ya que es la agencia donde usted contrató el servicio, quien debe ofrecerle respuestas acerca del envío.
buenas tardes: quisiera informacion sobre un envio cp493929159br,que salio de brasil para Cuba el dia 15/01/2018..muchas gracias por su atencion
Buenas tardes Sandra, el envío no ha sido recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad, realice la reclamación en origen, nosotros no podemos responder por el envío por falta de evidencias.
Buenas, puede decirme ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU? el rastreador dice intento de Intento de entrega Habana 5 (P), eso es La Habana (Centro)/10 de Octubre y es para:
Habana 31
CP:13100
La Habana (Este)/San Miguel del Padron
Calzada de San Miguel No. 6612 entre 2da y 3ra.
Con todo respeto, pero es un martirio enviar cualquier paquetico a través de Correos de Cuba, además de que lleva más de 50 días en Cuba, ni siquiera para la dirección correcta lo envían.
Buenas tardes Luis, al parecer lo que ha sucedido es que la dirección del envío estaba deficiente y se mandó al Centro de Distribución de la Víbora, no se preocupe usted que ya llamamos para que sea enviado a San Miguel del Padrón. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Ya mi paquete RF131379966ES dice Clasificado hacia Habana 6 desde el 31 de enero, debe ser al correo en los bajos del Ministerio de Comunicaciones. Ya pueden ir a recogerlo. Muchas gracias.
Buenos días Niurka, al envío aún le quedan pasos de control e inspección por transitar,le avisaremos cuando pueda ser retirado por el destinatario.
Muchas gracias por su amabilidad, espero que me avisen cuando lo podrán recoger. Saludos, Niurka Caridad
mande un bulto RR016327782SN PARA CORREOS DE CANDELARIA DESTINATARIA SARAY ALVAREZ HDEZ Y SEGUN RASTREO DE CORREOS YA LLEGO A CANDELARIA(P) EL DIA 5 DE ENERO 2018 Y FUE ENTEREGADO PERO NO ES ASI ELLOS DICEN QUE NO HA LLEGADO FAVOR ESCLARER ESA SITUACIONESPERO SU RESPUESTA,
Buenas tardes Esteban, hemos tramitado su reclamación con la Empresa de Correos de Artemisa, en cuanto tengamos una respuesta se la haremos saber a usted.
Buenos dias estoy rastriando mi envio por aqui, y veo que dice Febrero 01, 2018 07:21 AM INTENTO ENTREGA Peso: 0.4 Kg, que significa intento de entrega.Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Buenas tardes Addis, eso quiere decir que ya el envío está para entregar al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Hola hice un envió desde España a Cuba el día 13 diciembre 2017 vía prioridario su # de rastreo ( CP449572234ES) aparece k llego aduana día 9 de enero k el día 23 esta oficina de cambio hacia camaguey día 29 apetece facturado kisiera saber cuando tiempo más debemos esperar para k llegue a su destino
Damaisi, hace unos minutos le dimos respuesta en su comentario anterior.
Hola hice envió desde España cuba provincia camaguey el 13 diciembre 2017 vía prioridario#d envió( CP449572234ES)en el rastreo aparece k llego aduana día 9 d enero k el 23 salió hacia camaguey y 29 aparece facturado. Mi pregunta cuando tiempo más debo esperar para k l entreguen el paquete a mis familiares o realmente donde se encuentra mi paquete gracias
Buenas tardes Damaisi, el envío se recibió en el Centro de Clasificación de Camagüey en el día de ayer, por lo que debe pasar los controles en dicha unidad para luego llevarlo al correo y ser entregado al destinatario.
Buens días. Estoy esperando un paquete pequeño (230g) que me enviaron de Brasil, el código de reastreo es RR052188567BR pero en el correo me dijeron que debería dar el número de guia aérea. El paquete fue postado en Brasil el 17/01/2018 y salió para Cuba el 24/01 con la dirección en Centro Habana y Código Posta 10100, me pudieran dar alguna información, les agradezco.
Buenos días Yoendri: Este envío aún no se ecuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.
Gracias por la información GECC Ya vi que fue recibido unas horas después de usted responderme (a las 12:21 01/02) Espero ahora a que sea lanzado al sistema y posteriormente enviado al correo en centro habana. Gracias de nuevo.
Buenos días Yoendri, el envío estará en manos del destinatario, luego de haber culminado los procesos operacionales y de inspección por los que debe transitar.
Hola, quisiera saber primero que todo si este numero de mi paquete es correcto 9030799234 y segundo saber por donde esta el envio del mismo, si ya salio hacia su destino o si todavia esta en Cuba
Buenos días Kamila: Si si su envío es un DHL es correcta la numeración, si lo envió a través del Servicio Postal debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. De ser un DHL, para indagar sobre su envío, debe comunicarse a través del teléfono 76464611 ya que este servicio utiliza un sistema diferenciado. Sldos.
Buenas tarde.quisiera saber pq no me responden mis comentarios es la tercer vez que les escribo.pues sus respuesta son de gran ayuda por Lo q he leido. Me ponen que esta falta de moderacion explique me. Q quiere decir. Ahora mi envio Ej378854393es.aparece facturado hacia Gùines.q es su destino cuanto tiempo puede demorar en ese estado.???
Xiomara, en esta página se le responde a todo el mundo, si se fija sus comentarios has sido respondidos a medida que ha transcurrido el día. La fecha exacta de la entrega no la podemos especificar, ya que hemos presentado demora en las entregas por atraso en los procesos, una vez más le ofrecemos disculpas.
Hola quisiera saber si el paquete
RF020386464Cu facturado el 29 noviembre
Por dónde está??
Gracias
Buenas tardes Yaquelin, el envío salió de Cuba en el despacho 7 0158 el día 28/12/2017 y el país de destino ha dado confirmación de haberlo recibido el día 16/enero/2018.
Hola quisiera saber si desde este medio me pueden enviar antecedentes penales (documentos)para Portugal?o que vía me recomiendan para yo recibir este documento,gracias por la atención
Buenas tardes Rachel, los documentos se los pueden hacer llegar por Correos de Cuba de forma certificada para que quede constancia de la correspondencia en el sistema, también pueden utilizar los servicios de DHL o de mensajería express si desean un servicio más .
Hola, de nuevo para interesarme por el paquete RF131379966ES que desde la mañana del 22 de enero está en la Oficina de Cambio Internacional y sólo contiene dos pares de zapatos para estar en casa por necesidad de un familiar enfermo. No me responden. Muchas gracias.
Buenos días Niurka, el envío está transitando por los canales operacionales y postales correspondientes, para luego ser entregado al destinatario.