Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Sandra loret ramirez dice:

    Buenas tardes..quisiera informacion sobre un envio cp493929159br..q Salio de Brasil para Cuba el 15/01/2018…muchas gracias

  2. Lourdes Gross dice:

    Buenas, tengo un envío que ha sido recibido allá dice que esta desde el 11 de octubre del 2017, ya tiene mucho tiempo, cuando me lo enviarán a República Dominicana? …este es el número de rastreo RG609526223CN…por favor ya es justo que lo envíen.

  3. SANDRA LORET RAMIREZ dice:

    buenas tardes: quisiera informacion sobre un envio cp493929159br,que salio de brasil para Cuba el dia 15/01/2018..muchas gracias por su atencion

    • Buenas tardes Sandra, el envío no ha sido recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad, realice la reclamación en origen, nosotros no podemos responder por el envío por falta de evidencias.

  4. Luis dice:

    Buenas, puede decirme ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU? el rastreador dice intento de Intento de entrega Habana 5 (P), eso es La Habana (Centro)/10 de Octubre y es para:
    Habana 31
    CP:13100
    La Habana (Este)/San Miguel del Padron
    Calzada de San Miguel No. 6612 entre 2da y 3ra.
    Con todo respeto, pero es un martirio enviar cualquier paquetico a través de Correos de Cuba, además de que lleva más de 50 días en Cuba, ni siquiera para la dirección correcta lo envían.

    • Buenas tardes Luis, al parecer lo que ha sucedido es que la dirección del envío estaba deficiente y se mandó al Centro de Distribución de la Víbora, no se preocupe usted que ya llamamos para que sea enviado a San Miguel del Padrón. Disculpe por las molestias ocasionadas.

  5. Niurka Caridad dice:

    Ya mi paquete RF131379966ES dice Clasificado hacia Habana 6 desde el 31 de enero, debe ser al correo en los bajos del Ministerio de Comunicaciones. Ya pueden ir a recogerlo. Muchas gracias.

  6. ESTEBAN ROBERTO REYES ORTIZ dice:

    mande un bulto RR016327782SN PARA CORREOS DE CANDELARIA DESTINATARIA SARAY ALVAREZ HDEZ Y SEGUN RASTREO DE CORREOS YA LLEGO A CANDELARIA(P) EL DIA 5 DE ENERO 2018 Y FUE ENTEREGADO PERO NO ES ASI ELLOS DICEN QUE NO HA LLEGADO FAVOR ESCLARER ESA SITUACIONESPERO SU RESPUESTA,

  7. Addis dice:

    Buenos dias estoy rastriando mi envio por aqui, y veo que dice Febrero 01, 2018 07:21 AM INTENTO ENTREGA Peso: 0.4 Kg, que significa intento de entrega.Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

  8. Damaisi dice:

    Hola hice un envió desde España a Cuba el día 13 diciembre 2017 vía prioridario su # de rastreo ( CP449572234ES) aparece k llego aduana día 9 de enero k el día 23 esta oficina de cambio hacia camaguey día 29 apetece facturado kisiera saber cuando tiempo más debemos esperar para k llegue a su destino

  9. Damaisi dice:

    Hola hice envió desde España cuba provincia camaguey el 13 diciembre 2017 vía prioridario#d envió( CP449572234ES)en el rastreo aparece k llego aduana día 9 d enero k el 23 salió hacia camaguey y 29 aparece facturado. Mi pregunta cuando tiempo más debo esperar para k l entreguen el paquete a mis familiares o realmente donde se encuentra mi paquete gracias

  10. Yoendri Antonio Azán vila dice:

    Buens días. Estoy esperando un paquete pequeño (230g) que me enviaron de Brasil, el código de reastreo es RR052188567BR pero en el correo me dijeron que debería dar el número de guia aérea. El paquete fue postado en Brasil el 17/01/2018 y salió para Cuba el 24/01 con la dirección en Centro Habana y Código Posta 10100, me pudieran dar alguna información, les agradezco.

    • Buenos días Yoendri: Este envío aún no se ecuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.

      • Yoendri Antonio Azán vila dice:

        Gracias por la información GECC Ya vi que fue recibido unas horas después de usted responderme (a las 12:21 01/02) Espero ahora a que sea lanzado al sistema y posteriormente enviado al correo en centro habana. Gracias de nuevo.

  11. Kamila Vazquez dice:

    Hola, quisiera saber primero que todo si este numero de mi paquete es correcto 9030799234 y segundo saber por donde esta el envio del mismo, si ya salio hacia su destino o si todavia esta en Cuba

    • Buenos días Kamila: Si si su envío es un DHL es correcta la numeración, si lo envió a través del Servicio Postal debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. De ser un DHL, para indagar sobre su envío, debe comunicarse a través del teléfono 76464611 ya que este servicio utiliza un sistema diferenciado. Sldos.

  12. Xiomara dice:

    Buenas tarde.quisiera saber pq no me responden mis comentarios es la tercer vez que les escribo.pues sus respuesta son de gran ayuda por Lo q he leido. Me ponen que esta falta de moderacion explique me. Q quiere decir. Ahora mi envio Ej378854393es.aparece facturado hacia Gùines.q es su destino cuanto tiempo puede demorar en ese estado.???

    • Xiomara, en esta página se le responde a todo el mundo, si se fija sus comentarios has sido respondidos a medida que ha transcurrido el día. La fecha exacta de la entrega no la podemos especificar, ya que hemos presentado demora en las entregas por atraso en los procesos, una vez más le ofrecemos disculpas.

  13. Yaquelin dice:

    Hola quisiera saber si el paquete
    RF020386464Cu facturado el 29 noviembre
    Por dónde está??
    Gracias

  14. Rachel peguero dice:

    Hola quisiera saber si desde este medio me pueden enviar antecedentes penales (documentos)para Portugal?o que vía me recomiendan para yo recibir este documento,gracias por la atención

    • Buenas tardes Rachel, los documentos se los pueden hacer llegar por Correos de Cuba de forma certificada para que quede constancia de la correspondencia en el sistema, también pueden utilizar los servicios de DHL o de mensajería express si desean un servicio más .

  15. Niurka Caridad dice:

    Hola, de nuevo para interesarme por el paquete RF131379966ES que desde la mañana del 22 de enero está en la Oficina de Cambio Internacional y sólo contiene dos pares de zapatos para estar en casa por necesidad de un familiar enfermo. No me responden. Muchas gracias.

Responder a Yaquelin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.