Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola el motivo por el cual escribo es : yo tengo unos paquetes que fueron enviado desde el mes de diciembre y aún no aparecen en el rastreador porque tanta demora espero que me respondan por favor
Yanieris Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Error,no es así,ya fueron y le dijeron que no está ahí ,sino en Puentes Grandes…una vez paso igual y cuando fue al otro lugar le dijeron q estaba en Habana 13..pues de quién es la culpa…el cliente paga.
Gracias de todas formas,no creo sea su culpa.
Roxy, sucede que Puentes Grandes y Habana 13 son los dos Centros de Distribución y en cualquiera de los dos se pueden realizar las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias,pienso que uds hacen su esfuerzo,y a pesar de todo,siempre habrá inconformidades.
Muchas gracias y tenga una buena tarde..
Roxy, gracias por reconocer nuestro trabajo.
A principios de esta semana, pregunte por mis pq CM000794929DR CM000794932DR CM000794963DR clasificados para pinar desde el 28 de enero para Pinar, hoy hace 20 dias y aun no se mueven. Existe algun problema, o ya no se chequean los atrasos? Saludos
DDG, su caso está remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días tengo un paquete con numeración CM003375580XP que sale facturado pero no hacia donde desde el día 10 de febrero que pasa con el paquete a dónde me tengo q dirigirme para q me den respuesta gracias
Yaneisy, el envío será entregado en la unidad ubicada en calle P e/t Infanta y Humboldt, una vez sea recepcionado en la misma.
Buenos días , quiero realizar una queja reclamación de un envío que mande desde España, y el mismo fue entregado hoy y hubo robo en el bulto , solicito que se me notifique el responsable de los hecho a fin de poner denuncia , la referencia del envío es CC019023286ES, es una falta de respeto que se envié la cosas con mil sacrificio y que hayan mañoso metiendo la mano , espero sus respuestas
Yunaisi Correa, le hacemos saber que debe realizar la reclamación en la Empresa de correos de Ciego de Ávila, provincia de destino.
Buen dia,
He recibido el número decreferencia de mi paquete y cuando lo pongo en el rasteador de envio me dice que no han recibido ningun paquete con ese codigo.
Que debo hacer por favor?
Martha, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde hace varios días tengo 4 envios que ya pasaron por la aduana, fueron clasificados y facturados hacía la oficina de Santa Catalina, pero aún no han llegado allá, sus códigos son:
CM 300046081XM
CM 3000 46102XM
CM 300080775XM y
CM 300080789XN
A nombre de Moraima Pedraja Guzman
CI 48032901414
Moraima Pedraja Guzman, los envíos a los que se refiere están pendientes de ser recepcionados enla unidad Santa Catalina para proceder a la entrega.
Hola. Necesito saber la situacion de un paquete que enviado desde España el dia 3 de enero del 2022, RF246966532ES a nombre de Seidel González. Dice en el localizador que esta en proceso de entrega pero no sabemos para cuando ni nos han localizado. Gracias. En espera de respuesta.
Seidel, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 3.
Rastreo los paquetes y me salen q están en bodega, qué significa eso??
Heidys, esa información no la muestra el sistema de Correos de Cuba.
Hola, he escrito varias veces pero no sale mi comentario. Por favor quisiera saber por el envío con código cm003241014xp que se encuentra ckasificado para Matanzas desde el 31 de enero y todos los que han salido después ya han sido entregados o están en Matanzas. Espero su respuests, gracias
Marierys, vamos a verificar la situación del envío.
Gracias, donde me comunicarían el resultado de su verificación?
Marierys, por esta misma vía o usted misma podrá ver el cambio de proceso del envío cuando lo verifique en el rastreador de esta página.
Hola buenas tardes!. Quisiera que me orienten respecto a un envío con número de seguimiento CG121018415MT que desde noviembre está en Courier 2 hacia Santiago de las Vegas.Ya mi familiar a ido a varias oficinas de correos y no le dan respuesta. Espero que no se haya perdido. Si pueden orientarme donde puede dirigirse mi familiar para la entrega de su paquete, se los agradecería.
Osleydi, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tengo unos envíos desde el 3 d noviembre d los EEUU y aún no se nada q tiempo demoran en llegar informenme por favor, gracias
Dusnay, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Los envíos son CM400290604FS…CM400290618FS….CM400290666FS…..CM400290652FS
MARÍTIMO 2140006
Dusnay, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Por favor si mis paquetes están clasificados desde el 6 de febrero cuando los envían para mi provincia de k hay k seguir los procesos pero por dios agilicen el trabajo
Zulema carballo, es necesario conocer las numeraciones de los envíos para verificarlos en el sistema.
Hola buenas noches, serian tan amables por favor de decirme estos dos paquetes que me.enviaron desde el día 3 de diciembre si ya se encuentran acá. Gracias
CM005009545SA
CM005009559SA
Yoslay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días, esta es la numeración del contenedor
GREEN SEA/(UNIU5045241), ellos en panama dice que salió de allá el 10 de diciembre.
Gracias por su atención
Yoslay, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, ya pregunté el sábado pero no se por que mi comentario no salió. Quisiera saber por el envio CM003241014XP que está clasificado para Matanzas desde el 31 de enero y no avanza. Sin embargo otros que han salido después ya han sido entregado. Espero su respuesta gracias
Marierys, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.