Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Yanieris Rodríguez dice:

    Hola el motivo por el cual escribo es : yo tengo unos paquetes que fueron enviado desde el mes de diciembre y aún no aparecen en el rastreador porque tanta demora espero que me respondan por favor

    • Yanieris Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Roxy dice:

    Error,no es así,ya fueron y le dijeron que no está ahí ,sino en Puentes Grandes…una vez paso igual y cuando fue al otro lugar le dijeron q estaba en Habana 13..pues de quién es la culpa…el cliente paga.
    Gracias de todas formas,no creo sea su culpa.

  3. DDG dice:

    A principios de esta semana, pregunte por mis pq CM000794929DR CM000794932DR CM000794963DR clasificados para pinar desde el 28 de enero para Pinar, hoy hace 20 dias y aun no se mueven. Existe algun problema, o ya no se chequean los atrasos? Saludos

  4. Yaneisy dice:

    Buenos días tengo un paquete con numeración CM003375580XP que sale facturado pero no hacia donde desde el día 10 de febrero que pasa con el paquete a dónde me tengo q dirigirme para q me den respuesta gracias

  5. Yunaisi Correa dice:

    Buenos días , quiero realizar una queja reclamación de un envío que mande desde España, y el mismo fue entregado hoy y hubo robo en el bulto , solicito que se me notifique el responsable de los hecho a fin de poner denuncia , la referencia del envío es CC019023286ES, es una falta de respeto que se envié la cosas con mil sacrificio y que hayan mañoso metiendo la mano , espero sus respuestas

  6. Martha dice:

    Buen dia,
    He recibido el número decreferencia de mi paquete y cuando lo pongo en el rasteador de envio me dice que no han recibido ningun paquete con ese codigo.
    Que debo hacer por favor?

  7. Desde hace varios días tengo 4 envios que ya pasaron por la aduana, fueron clasificados y facturados hacía la oficina de Santa Catalina, pero aún no han llegado allá, sus códigos son:
    CM 300046081XM
    CM 3000 46102XM
    CM 300080775XM y
    CM 300080789XN
    A nombre de Moraima Pedraja Guzman
    CI 48032901414

  8. Seidel dice:

    Hola. Necesito saber la situacion de un paquete que enviado desde España el dia 3 de enero del 2022, RF246966532ES a nombre de Seidel González. Dice en el localizador que esta en proceso de entrega pero no sabemos para cuando ni nos han localizado. Gracias. En espera de respuesta.

  9. Heidys dice:

    Rastreo los paquetes y me salen q están en bodega, qué significa eso??

  10. Marierys dice:

    Hola, he escrito varias veces pero no sale mi comentario. Por favor quisiera saber por el envío con código cm003241014xp que se encuentra ckasificado para Matanzas desde el 31 de enero y todos los que han salido después ya han sido entregados o están en Matanzas. Espero su respuests, gracias

  11. Osleydi dice:

    Hola buenas tardes!. Quisiera que me orienten respecto a un envío con número de seguimiento CG121018415MT que desde noviembre está en Courier 2 hacia Santiago de las Vegas.Ya mi familiar a ido a varias oficinas de correos y no le dan respuesta. Espero que no se haya perdido. Si pueden orientarme donde puede dirigirse mi familiar para la entrega de su paquete, se los agradecería.

  12. Dusnay dice:

    Buenas tengo unos envíos desde el 3 d noviembre d los EEUU y aún no se nada q tiempo demoran en llegar informenme por favor, gracias

  13. Por favor si mis paquetes están clasificados desde el 6 de febrero cuando los envían para mi provincia de k hay k seguir los procesos pero por dios agilicen el trabajo

  14. Yoslay dice:

    Hola buenas noches, serian tan amables por favor de decirme estos dos paquetes que me.enviaron desde el día 3 de diciembre si ya se encuentran acá. Gracias
    CM005009545SA
    CM005009559SA

  15. Marierys dice:

    Hola, ya pregunté el sábado pero no se por que mi comentario no salió. Quisiera saber por el envio CM003241014XP que está clasificado para Matanzas desde el 31 de enero y no avanza. Sin embargo otros que han salido después ya han sido entregado. Espero su respuesta gracias

    • Marierys, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

Responder a Roxy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.