Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Ana Celia García Pérez dice:

    Porfas nesecito BV saber desde el día 29 de enero tengo envío BV de paquete en el pasó de saluda de aduana y de hay no se avanza dónde me puedo derigir

  2. Buenas tardes, llevo varios días escribiendo y llamando a esta instancia porque tengo unos paquetes en el sistema desde el 1 de febrero y hasta esta fecha no se han movido más. Quisiera saber cuál es la razón, porque tenía otros paquetes y esos salieron al sistema el 7 y ya los recogí el 13. Quisiera saber dónde están mis paquetes. Por favor espero respuesta. Gracias

    • Odalys Moré Rojasm, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  3. Augusto dice:

    Hola buenas tardes me podría decir cual es la zona 4 de Santa Clara

  4. Noralys dice:

    Buenas tardes el envió CM400255633XP YA hace 5 meses que se envió y desde el día 20 de enero m dice que esta en paquetería courier2 y de ahí no sale ,me pudiera decir por favor cual es la demora. Gracias

  5. Hola, sólo deseo conocer la situación de los envíos que llevan varios días sin llegar a Sta Catalina con códigos
    CM300046081XM
    CM300046102XM
    CM300080775XM y
    CM300080789XM,y conocer si existe alguna posibilidad de ir a buscarlo donde están.Estan a nombre de mi esposa Moraima Pedraja Guzman

  6. Dimas García dice:

    En el día de hoy me comunicaron que me entregaban a domicilio 4 bultos el funcionario que atiende mi zona me dijo que me los entregaba a domicilio, después de llenar todos mis datos CI y serie CI… me pide 100 CUP x cada bulto y le digo que yo tengo un comprobante de pago en remitente que todos los “gastos de envíos, están cubiertos”, Respuesta “muchas personas me dicen lo mismo pero yo de eso nada se”, le respondo entonces deme un comprobante de pago Tampoco tengo
    Eso es así?

  7. yoya.pl dice:

    Quisiera que me aclararan sobre el pago de los 100 para recoger aquí en Cuba los paquetes, si la compañía que los puso en otro país alega que ya no se deben abonar puesto que ya se pagó allá.

  8. Doraimis dice:

    Buenas tardes quisiera recibir su ayuda para saber de tres paquetes que están clasificados desde el 29 de enero y aún no los facturan,los códigos CM005283961SA,cm005283944sa,cm005283958sa,

  9. Isabel Valdés dice:

    Buena tarde Desde el 22 de enero del presente año tengo un envío con número CM800726880OM en la oficina de cambio internacional Yabhe hecho la reclamación a atención al cliente y aún no se sido notificada para ir a recogerlo Quisiera saber dónde puedo dirigirme para hacer la reclamación personal y me den una respuesta x el retraso Gracias

  10. Juana dice:

    Buenas tarde. Tengo una preocupación en relación a las entrega d los bulto se habla d correos se responsabiliza a correos x la demora pero correos responde cuando es recepcionado x ellos y antes d ese momento quien responde x la demora d trabajar los contenedores pq correos tiene 30 días para q llegue a su destinatario pero la realidad es q se demoran meses para recibirlo pienso q tambien se debe d exigir a los q tienen q ver con las operaciones antes q correo. Tengan una buena tarde

  11. Buenas tardes, es para pedirles ayuda con 7 paquetes, que se han quedado en Clasificados hacia H. del Este, desde el día 7 de feb. sin avances en el proceso de entrega. En espera de su colaboración les agradezco anticipadamente.
    Códigos: CM001275217RT, CM001275218RT, CM001275315RT, CM001275317RT,
    CM001275319RT, CM001275320RT, CM001275324RT

  12. Hola, desde el 3 de febrero me salen mis paquetes en el rastreador CM800761318OM son 6. El 11 me sale facturado CCP HC REINA 14 hacia Ferrocarril La Habana Vieja. Que pasa? Porque no lo han llevado para el correo? Gracias

  13. Geo dice:

    Por favor me necesito saber de mis paquete, me los enviaron desde noviembre 2021 desde EU. El # es CM400468391FS
    Espero respuesta

  14. Marta dice:

    Buenos días, el envío CM471281027CT, aparece recepcionado en Zanja e Infanta desde el día 2 de febrero. Me preocupa la demora hacia entrega y ya van dos meses desde que se envió. Saludos

  15. Duniesky Cabrera James dice:

    Buenos días.
    Desde el 2 de Septiembre del 2021,mi hermano de crianza,residente en Miami,me envió 4 paquetes de ellos ayer llegaron a su destino final 2 con el código de rastreo CM002982672XP Y 002982788XP,faltando el CM002982709XP más otro paquete más que debe estar a nombre de Dania Cabrera León o a mi nombre.
    Cómo puedo saber la localización de los mismos si por el rastreador de correos de Cuba no se refleja la realidad al chequear la información.

    • Duniesky Cabrera James, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

      • Duniesky Cabrera James dice:

        Buenas noches.
        Como usted mismo plantea,he realizado las operaciones que me indica en varias ocasiones y el resultado ha sido negativo,conociendo que los paquetes mencionados ya están en su destino por lo que significa que los que faltan,por lógica ya están en nuestro país y ya pasaron por el sistema integrado postal,por lo que no me satisface.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.