Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Porfas nesecito BV saber desde el día 29 de enero tengo envío BV de paquete en el pasó de saluda de aduana y de hay no se avanza dónde me puedo derigir
Ana Celia García Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la situación del mismo.
Buenas tardes, llevo varios días escribiendo y llamando a esta instancia porque tengo unos paquetes en el sistema desde el 1 de febrero y hasta esta fecha no se han movido más. Quisiera saber cuál es la razón, porque tenía otros paquetes y esos salieron al sistema el 7 y ya los recogí el 13. Quisiera saber dónde están mis paquetes. Por favor espero respuesta. Gracias
Odalys Moré Rojasm, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes me podría decir cual es la zona 4 de Santa Clara
Augusto, la unidad de correos Santa Clara 4CP:50400
Central S/N entre 3ra y Danielito
Buenas tardes el envió CM400255633XP YA hace 5 meses que se envió y desde el día 20 de enero m dice que esta en paquetería courier2 y de ahí no sale ,me pudiera decir por favor cual es la demora. Gracias
Noralys, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias. Por favor no dejen de darme respuesta es que ya me preocupa que esté tanto tiempo en el mismo lugar
Noralys, le daremos respuestas.
Buenos días, tengo envíos del 16 de diciembre al mes y seis días de haber sido enviados recibí un solo paquete ya han pasado 2 meses y pico y aún no recibo los otros paquetes y ni siquiera salen en el rastreador. Entonces me pregunto si se envían todos juntos por qué llega uno y los otros no ???
Irieska, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, sólo deseo conocer la situación de los envíos que llevan varios días sin llegar a Sta Catalina con códigos
CM300046081XM
CM300046102XM
CM300080775XM y
CM300080789XM,y conocer si existe alguna posibilidad de ir a buscarlo donde están.Estan a nombre de mi esposa Moraima Pedraja Guzman
Armando Gomez de la Rosa ,comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana por los siguientes contactos, para obtener detalles de la entrega del envío. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
En el día de hoy me comunicaron que me entregaban a domicilio 4 bultos el funcionario que atiende mi zona me dijo que me los entregaba a domicilio, después de llenar todos mis datos CI y serie CI… me pide 100 CUP x cada bulto y le digo que yo tengo un comprobante de pago en remitente que todos los “gastos de envíos, están cubiertos”, Respuesta “muchas personas me dicen lo mismo pero yo de eso nada se”, le respondo entonces deme un comprobante de pago Tampoco tengo
Eso es así?
Dimas García, tenemos conocimiento de que varias guía pagadas desde origen han llegado con error en la documentación, por lo que ofrecemos disculpas y le sugerimos remitir su quejaa La Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Quisiera que me aclararan sobre el pago de los 100 para recoger aquí en Cuba los paquetes, si la compañía que los puso en otro país alega que ya no se deben abonar puesto que ya se pagó allá.
yoya.pl,tenemos conocimiento de que varias guía pagadas desde origen han llegado con error en la documentación, por lo que ofrecemos disculpas y le sugerimos remitir su quejaa La Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes quisiera recibir su ayuda para saber de tres paquetes que están clasificados desde el 29 de enero y aún no los facturan,los códigos CM005283961SA,cm005283944sa,cm005283958sa,
Doraimi, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buena tarde Desde el 22 de enero del presente año tengo un envío con número CM800726880OM en la oficina de cambio internacional Yabhe hecho la reclamación a atención al cliente y aún no se sido notificada para ir a recogerlo Quisiera saber dónde puedo dirigirme para hacer la reclamación personal y me den una respuesta x el retraso Gracias
Isabel Valdés, hemos remitido el caso a la instancoa que corresponde.
Buenas tarde. Tengo una preocupación en relación a las entrega d los bulto se habla d correos se responsabiliza a correos x la demora pero correos responde cuando es recepcionado x ellos y antes d ese momento quien responde x la demora d trabajar los contenedores pq correos tiene 30 días para q llegue a su destinatario pero la realidad es q se demoran meses para recibirlo pienso q tambien se debe d exigir a los q tienen q ver con las operaciones antes q correo. Tengan una buena tarde
Juana, Correos de Cuba habla de 30 días una vez los envíos son recepcionados por el Sistema Integrado Postal, antes todo tipo de reclamaciones corresponde remitirlas la entidad en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes, es para pedirles ayuda con 7 paquetes, que se han quedado en Clasificados hacia H. del Este, desde el día 7 de feb. sin avances en el proceso de entrega. En espera de su colaboración les agradezco anticipadamente.
Códigos: CM001275217RT, CM001275218RT, CM001275315RT, CM001275317RT,
CM001275319RT, CM001275320RT, CM001275324RT
Iema Arévalo, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas noches, no es mi deseo causarle tantas molestias, pero desearía saber si ya verificaron la situación de mis envíos?. Disculpándome por mi insistencia. Gracias
Irma Arévalo Téllez, número del envío?
Hola, desde el 3 de febrero me salen mis paquetes en el rastreador CM800761318OM son 6. El 11 me sale facturado CCP HC REINA 14 hacia Ferrocarril La Habana Vieja. Que pasa? Porque no lo han llevado para el correo? Gracias
Dryamell Rodríguez, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana por los siguientes contactos, para obtener detalles de la entrega del envío. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Por favor me necesito saber de mis paquete, me los enviaron desde noviembre 2021 desde EU. El # es CM400468391FS
Espero respuesta
Geo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, el envío CM471281027CT, aparece recepcionado en Zanja e Infanta desde el día 2 de febrero. Me preocupa la demora hacia entrega y ya van dos meses desde que se envió. Saludos
Marta, la persona destinataria debe acudir a la unidad a retirar el envío.
Buenos días.
Desde el 2 de Septiembre del 2021,mi hermano de crianza,residente en Miami,me envió 4 paquetes de ellos ayer llegaron a su destino final 2 con el código de rastreo CM002982672XP Y 002982788XP,faltando el CM002982709XP más otro paquete más que debe estar a nombre de Dania Cabrera León o a mi nombre.
Cómo puedo saber la localización de los mismos si por el rastreador de correos de Cuba no se refleja la realidad al chequear la información.
Duniesky Cabrera James, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches.
Como usted mismo plantea,he realizado las operaciones que me indica en varias ocasiones y el resultado ha sido negativo,conociendo que los paquetes mencionados ya están en su destino por lo que significa que los que faltan,por lógica ya están en nuestro país y ya pasaron por el sistema integrado postal,por lo que no me satisface.
Duniesky Cabrera James, para verificar los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.