Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. DMR dice:

    Buenas tardes. Por favor, que quiere decir «intento entregra»? Gracias

  2. Yoandra dice:

    Buenos días. Ayer dejé un comentario preguntando por un envío que fue enviado con otro. Pero que solo sale uno en el sistema. Y no veo que se haya publicado ni que se me haya dado respuesta. El envío que sale en el sistema tiene numeración CP222449777PL y el que no sale tiene numeración CP222449817PL ambos procedentes de Polonia. Espero un respuesta. Y no que se borre me comentario.

    • Yoandra, le reiteramos que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  3. Como se puede entender que tengo dos envíos desde el 29/11/21 y todavía no están ni registrados en el sistema. Y entonces donde quedan las explicación de MARRERO CRUZ.

  4. Aili dice:

    Buenas noches
    Ustedes me pueden decir el importe por concepto de aranceles aduanales de los siguientes paquetes:
    CM002851748XP
    CM002851751XP
    CM002854965XP
    O donde obtener la información
    Saludos

  5. Yailen dice:

    Buenas noches, reciban un cordial saludo. Por favor, quisiera saber por qué un paquete que debe ser entregado en el Reparto Antonio Guiteras y que aparecía en el rastreador que iba hacia la Villa Panamericana, hoy aparece que va para Zanja.

  6. Elieser Valdés Baños dice:

    Si recibo 19 paquetes hechados del mismo dia porq no aparecen 3 q faltan

  7. Raúl de la Nuez dice:

    Estamos esperando la entrega de un paquete desde MX. Ya está en correos desde el 6 de febrero y aún no nos ha sido entregado.
    Busqué en el rastreador y dice el 14 de febrero intento fallido de entrega, pero ese día estuvimos todo el tiempo en casa.
    No pudiéramos ir a recoger en la zona 4 de correo??

  8. Ana elisa Moya dice:

    Hola tengo una duda mis pasuetes lleva como 4 dias que me dice que estan en CCP villa clara q significa eso no acaban de llegar a su correo destino??

  9. Isell dice:

    Hola mánde 2 paquetes pero el 2 llegó primero , quisiera saber del 1 paquete si está en el correo H0481412

  10. Buenas tardes. Quisiera saber porque de los dos envíos que recibí de Polonia, los cuales fueron enviados juntos solo aparece en el sistema el de numeración CP222449777PL
    y el de numeración CP222449817PL aún no.

    • Yoandra Álvarez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  11. Arminda Rodríguez García dice:

    Quién puede responder por qué un envío por barco desde Tenerife en noviembre no se sabe para cuando puede salir y un envío por avión del 11 de febrero ya está en manos de las personas, cuál es el motivo

  12. Ernesto dice:

    Buenas tardes. Ahorita publiqué un comentario pero veo que no ha salido.
    EE968518402MX. Me dijeron hace varios días q iban a contactar con la EMCI. Todavía espero su respuesta. Gracias

  13. Jose dice:

    Buenos días, en varias ocasiones he escrito y las dos últimas reclamaciones no me han contestado, les diré que de la última vez de su repuesta me dijeron que chile no pudo enviar sus últimos paquetes y que estos fueron devuelto a su remitente,ese no fue el caso del mío que ya ha teclado dos veces y le han dicho que se encuentra en la Habana, les he explicado esto a ustedes y no me han dado respuesta,donde más me tengo que dirigir.
    Códigos.
    RR548602516CL
    RR548602555CL
    RR548602573CL

    • Jose, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Noralys dice:

    Buenos días ya hoy hace un mes y un día que tengo un envío CM400255633XP retenido en paquetería courier2 y no lleva a ninguna parte ,no se.q es lo que sucede .NECESITO una respuesta por favor. Gracias

  15. Leivis dice:

    Mi paquete tiene fecha 17/2/2022 ,ya está aquí HAzwV-CP2014424021A

Responder a Isell Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.