Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Por favor, que quiere decir «intento entregra»? Gracias
DMR, puede significar que el cartero pasó por el domicilio y no había nadie o simplemente es el aviso que se pone en máquina cuando los envíos están listo para la entrega.
Buenos días. Ayer dejé un comentario preguntando por un envío que fue enviado con otro. Pero que solo sale uno en el sistema. Y no veo que se haya publicado ni que se me haya dado respuesta. El envío que sale en el sistema tiene numeración CP222449777PL y el que no sale tiene numeración CP222449817PL ambos procedentes de Polonia. Espero un respuesta. Y no que se borre me comentario.
Yoandra, le reiteramos que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Como se puede entender que tengo dos envíos desde el 29/11/21 y todavía no están ni registrados en el sistema. Y entonces donde quedan las explicación de MARRERO CRUZ.
Dulce Maria Pizarro, la explicación de Marrero se corresponde a una vez los envíos hayan entredo al sistema integrado postal de Correos de Cuba.
Buenas noches
Ustedes me pueden decir el importe por concepto de aranceles aduanales de los siguientes paquetes:
CM002851748XP
CM002851751XP
CM002854965XP
O donde obtener la información
Saludos
Aili, ninguno de los tres envíos tiene impuesto Aduanal, el destinatario debe pagar solamente el servicio contratado.
Buenas noches, reciban un cordial saludo. Por favor, quisiera saber por qué un paquete que debe ser entregado en el Reparto Antonio Guiteras y que aparecía en el rastreador que iba hacia la Villa Panamericana, hoy aparece que va para Zanja.
Yailen, número del envío?
Si recibo 19 paquetes hechados del mismo dia porq no aparecen 3 q faltan
Elieser Valdés Baños, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Estamos esperando la entrega de un paquete desde MX. Ya está en correos desde el 6 de febrero y aún no nos ha sido entregado.
Busqué en el rastreador y dice el 14 de febrero intento fallido de entrega, pero ese día estuvimos todo el tiempo en casa.
No pudiéramos ir a recoger en la zona 4 de correo??
Raúl de la Nuez, número del envío?
Hola tengo una duda mis pasuetes lleva como 4 dias que me dice que estan en CCP villa clara q significa eso no acaban de llegar a su correo destino??
Ana Elisa Moya, los envíos por lo que usted narra están siendo procesados como corresponde en la provincia de destino antes de ser entregado al destinatario.
Hola mánde 2 paquetes pero el 2 llegó primero , quisiera saber del 1 paquete si está en el correo H0481412
Isell, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Quisiera saber porque de los dos envíos que recibí de Polonia, los cuales fueron enviados juntos solo aparece en el sistema el de numeración CP222449777PL
y el de numeración CP222449817PL aún no.
Yoandra Álvarez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Quién puede responder por qué un envío por barco desde Tenerife en noviembre no se sabe para cuando puede salir y un envío por avión del 11 de febrero ya está en manos de las personas, cuál es el motivo
Arminda Rodríguez García, para verificar la situación de los, si realmente llegaron a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración de los mismos.
Buenas tardes. Ahorita publiqué un comentario pero veo que no ha salido.
EE968518402MX. Me dijeron hace varios días q iban a contactar con la EMCI. Todavía espero su respuesta. Gracias
Ernesto, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas.
Buenos días, en varias ocasiones he escrito y las dos últimas reclamaciones no me han contestado, les diré que de la última vez de su repuesta me dijeron que chile no pudo enviar sus últimos paquetes y que estos fueron devuelto a su remitente,ese no fue el caso del mío que ya ha teclado dos veces y le han dicho que se encuentra en la Habana, les he explicado esto a ustedes y no me han dado respuesta,donde más me tengo que dirigir.
Códigos.
RR548602516CL
RR548602555CL
RR548602573CL
Jose, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días ya hoy hace un mes y un día que tengo un envío CM400255633XP retenido en paquetería courier2 y no lleva a ninguna parte ,no se.q es lo que sucede .NECESITO una respuesta por favor. Gracias
Noralys, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Mi paquete tiene fecha 17/2/2022 ,ya está aquí HAzwV-CP2014424021A
Leivis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Verdad que eficiencia la de ustedes pasan los meses y los paquetes no llegan resulta que los tienen tirados en un almacén hasta que les da la gana que trabajo les da trabajar
Yipsy, en nuestros alamcenes no hay envíos tirados, ni abandonados, mejor facilite usted cual es el número de su envío para verificar y poder ofrecer respuestas.