Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Nae dice:

    Buenos dias, quisiera saber cuanto debe pagar mi familia en cuba, por un paquete de 10 kg.
    Gracias

  2. Jose dice:

    Buenos días,esta es la ,6ta vez que escribo y siempre me dan la misma respuesta,pero que no me convencen. Desde el 4 de sept 2021me enviaron 3 partes desde Chile y aún no llega, según sus respuesta me dicen que tiene que ser el remitente el que haga la reclamación, la cual lo ha hecho en dos ocasiones y le dicen que ya están en la Habana, a quien creerle por favor les explico,que tendré que reclamar a otros niveles, códigos
    RR548602516CL
    RR548602555CL
    RR548602573CL

    • Jose, usted puede realizar la reclamación a la instancia que corresponde, pero la respuesta será la misma, los envíos no están en el sistema y le reoteramos que quien tiene que responder por sus envíos es la instancia que se contrató y donde se pagó el servicio en Chile.

  3. Nadia dice:

    Mi paquete, cm400247328fs, lleva varios dias en la provincia. Cuando piensan entregarlo? Hasta el momento habian sido muy eficientes en la entrega. Que sucedio con este?

  4. MERCY dice:

    Hola. Pueden controlar a ver que pasa con mis paquetes? Fueron enviados por Copa courier me dijeron que en 15 dias llegaban, ya llegaron algunos y los otros no se mueven y ya están en manos de correos de Cuba por favor denme respuesta. Aquí está uno de los códigos:
    H0485634

  5. DMR dice:

    El documento al que hice referencia en el comentario anterior q aun esta transportandose de Reina 14 a Habana 5 desde el 21 de febrero es RF249322770ES. El paquete que recogi comido por ratones es CP459008345ES. Este ultimo es para q tomen medidas, por favor, pq es un peligro para el cliente y para los trabajadores de correo, ademas de recibir mercancia dañada. Gracias

  6. APM dice:

    Llevo dias escribiendoles por una respuesta, pero no han publicado mis comentarios. el dia 21 de febrero desde la habana me enviaron un paquete, con el número de rastreo que es cp003375886cu el cual cuando lo pongo en el rastreador me dice que no existe ese envio. Ya mi pariente se presentó donde realizo tal envio y le dijeron que habian tenido problema de conexión que ya habia sido resuelto y en breve saldria ese paquete en el sistema de rastreo pero, aun no sale.Que está sucediendo?

    • APM, la persona remitente debe acudir a la unidad donde fue impuesto el envío y realizar la reclamación, no podemos responde por algo que no tiene evidencias en el sistema. La reclamación le reiteramos debe ser hecha en la unidad donde fue impuesto, debido a que si existe algún error en la numeración, es ahí donde tienen la documentación para rectificarlo.

  7. Alberto dice:

    Mi paquete ya está en la provincia, cuánto tardan en entregarmelo?

  8. Josefa Álvarez dice:

    Buen día, quisiera saber de un paquete con el número, CM004932943SA, enviado desde E.U en octubre , llegaron 6 , venían con la misma dirección, si pudieran darme alguna respuesta. Gracias

    • Josefa Álvarez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Arlin dice:

    Hola quisiera saber que destino final tomo mi envió que es del 2020 yo tengo la # del envio y dice recepciónado en santa catalina

  10. Greccy dice:

    Hola: quisiera saber por el contenedor RFCU 50944945G1 (EMCI 305)

  11. Mailyn dice:

    Hola, tengo un envio con una fecha de salida del dia 16 de diciembre y todavis no me sale en el sistema, q tiempo puede demorar, y hay forma de saber si esta en cuba?

  12. Verna dice:

    Hola, cada día se entiende menos su forma de organizar el trabajo….paquetes clasificados, recepcionados, facturados….después hacia otro lugar a volver al mismo ciclo…..que paciencia. CU000086479LT, CU000086484LT, CU000086625LT, CU000086626LT. Gracias

  13. Esperanza dice:

    Por favor tengo un paquete con fecha de envio del 24 /12/2021 con No. De Factura 56993 no tengo el numero de envio nesecito saber en que correo esta . El destinatario es Esperanza Acosta Veiga

  14. DMR dice:

    Buenas tardes. Tengo un documento transportandose desde el dia 21 de febrero, de Reina 14 a Habana 5, sta catalina. Por favor, una semana para llegar de centro habana a la vibora? Ademas, hace unos dias recogi un paquete y la caja estaba comida x ratones y hasta algunas medicinas y otros productos

  15. Diana dice:

    Quisiera saber cuanto sera el coste que tendre que pagar por un paquete que ya se facturo su codigo es cw234266881es

Responder a Esperanza Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.