Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, quisiera saber cuanto debe pagar mi familia en cuba, por un paquete de 10 kg.
Gracias
Nae, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para que obtenga respuestas a su interrogante.
Buenos días,esta es la ,6ta vez que escribo y siempre me dan la misma respuesta,pero que no me convencen. Desde el 4 de sept 2021me enviaron 3 partes desde Chile y aún no llega, según sus respuesta me dicen que tiene que ser el remitente el que haga la reclamación, la cual lo ha hecho en dos ocasiones y le dicen que ya están en la Habana, a quien creerle por favor les explico,que tendré que reclamar a otros niveles, códigos
RR548602516CL
RR548602555CL
RR548602573CL
Jose, usted puede realizar la reclamación a la instancia que corresponde, pero la respuesta será la misma, los envíos no están en el sistema y le reoteramos que quien tiene que responder por sus envíos es la instancia que se contrató y donde se pagó el servicio en Chile.
Mi paquete, cm400247328fs, lleva varios dias en la provincia. Cuando piensan entregarlo? Hasta el momento habian sido muy eficientes en la entrega. Que sucedio con este?
Nadia, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Las Tunas 2.
Hola. Pueden controlar a ver que pasa con mis paquetes? Fueron enviados por Copa courier me dijeron que en 15 dias llegaban, ya llegaron algunos y los otros no se mueven y ya están en manos de correos de Cuba por favor denme respuesta. Aquí está uno de los códigos:
H0485634
MERCY, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Esta bien.Muchas gracias!
El documento al que hice referencia en el comentario anterior q aun esta transportandose de Reina 14 a Habana 5 desde el 21 de febrero es RF249322770ES. El paquete que recogi comido por ratones es CP459008345ES. Este ultimo es para q tomen medidas, por favor, pq es un peligro para el cliente y para los trabajadores de correo, ademas de recibir mercancia dañada. Gracias
DMR, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le expliquen la situación de los envíos y le digan la posible fecha de la entrega. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Llevo dias escribiendoles por una respuesta, pero no han publicado mis comentarios. el dia 21 de febrero desde la habana me enviaron un paquete, con el número de rastreo que es cp003375886cu el cual cuando lo pongo en el rastreador me dice que no existe ese envio. Ya mi pariente se presentó donde realizo tal envio y le dijeron que habian tenido problema de conexión que ya habia sido resuelto y en breve saldria ese paquete en el sistema de rastreo pero, aun no sale.Que está sucediendo?
APM, la persona remitente debe acudir a la unidad donde fue impuesto el envío y realizar la reclamación, no podemos responde por algo que no tiene evidencias en el sistema. La reclamación le reiteramos debe ser hecha en la unidad donde fue impuesto, debido a que si existe algún error en la numeración, es ahí donde tienen la documentación para rectificarlo.
Mi paquete ya está en la provincia, cuánto tardan en entregarmelo?
Alberto, número para verificarlo?
Buen día, quisiera saber de un paquete con el número, CM004932943SA, enviado desde E.U en octubre , llegaron 6 , venían con la misma dirección, si pudieran darme alguna respuesta. Gracias
Josefa Álvarez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber que destino final tomo mi envió que es del 2020 yo tengo la # del envio y dice recepciónado en santa catalina
Arlin, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola: quisiera saber por el contenedor RFCU 50944945G1 (EMCI 305)
Greccy,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, tengo un envio con una fecha de salida del dia 16 de diciembre y todavis no me sale en el sistema, q tiempo puede demorar, y hay forma de saber si esta en cuba?
Mailyn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ok, el numero de guia es 996-11505620
Buenos días: La guía de interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola, cada día se entiende menos su forma de organizar el trabajo….paquetes clasificados, recepcionados, facturados….después hacia otro lugar a volver al mismo ciclo…..que paciencia. CU000086479LT, CU000086484LT, CU000086625LT, CU000086626LT. Gracias
Verna, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario, aunque usted no lo crea cada proceso es necesario y obligatorio.
Por favor tengo un paquete con fecha de envio del 24 /12/2021 con No. De Factura 56993 no tengo el numero de envio nesecito saber en que correo esta . El destinatario es Esperanza Acosta Veiga
Esperanza, le hacemos saber que sin la numeración del envío no es posible realizar la búsqueda.
Buenas tardes. Tengo un documento transportandose desde el dia 21 de febrero, de Reina 14 a Habana 5, sta catalina. Por favor, una semana para llegar de centro habana a la vibora? Ademas, hace unos dias recogi un paquete y la caja estaba comida x ratones y hasta algunas medicinas y otros productos
DMR, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Quisiera saber cuanto sera el coste que tendre que pagar por un paquete que ya se facturo su codigo es cw234266881es
Diana, el envío tiene un impuesto aduanal de $1 872.00 MN, además de $51.30 MN correspondientes al servicio contratado.