Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Anay dice:

    Hola! Estoy esperando un envío de EEUU con fecha del 22 de noviembre del 2021 y aun no se nada. Nadie me da información y la agencia XM que fue por donde se realizó le dice a mi familiar que desde finales de diciembre se encuentra en Cuba. Por favor si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería o a dónde dirigirme para hacer una reclamación formal. El código de uno de los paquetes es CM500018243XP y la guía aérea 2021-102. Por favor responder, gracias

    • Buenos días: Primero que todo debemos informarle que en Estados Unidos no existen agencias que tenga contratos directamente con Correos de Cuba. Estos operadores de paquetería tienen subcontratadas agencias, que radican principalmente en Panamá, como transportistas que son las que hace llegar los envíos hacia Cuba por terceros países. Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. La reclamación corresponde realizarse donde se contrató y se pagó el servicio.

      • Anay dice:

        Gracias por contestar, como ya les informé en mi comentario anterior, la agencia dice que el responsable es Cuba ya que a ellos le dieron constancia de que el envío ya se encontraba en el país desde diciembre del año pasado. Debe existir algun lugar donde yo pueda reclamar porque los paquetes no se pueden perder así como así. Gracias

        • Anay, le reiteramos que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Isaily Madrazo dice:

    Buenas noches, yo quisiera saber sobre el paquete que llegó a Cuba el 6 de febrero (CC223 782 218 ÇA)Desde el lugar de procedencia sólo tardó alrededor de 11 días en llegar a la Isla y aún no lo he recibido.

  3. Pastora dice:

    Deseo saber pq tarda tanto unos paquetes de 17 de diciembre 2021 provenientes de Panamá códigos cm002786987xm , cm001243391rt cm001243392rt y cm001243393rt envíos marítimos

  4. rriofuentes dice:

    Saludos realice una compra desde Panamá la misma salió el 31/1/22 hacia Cuba, con el número de contenedor #RFCU509449 45G1(EMCI 305). Número del código es CM300105772XM gracias espero atentamente su respuesta.

  5. Ana Alfonso dice:

    Quisiera saber por que mi paquete que desde Diciembre esta en Cuba no ha sido enviado a Villa Clara. Codigo de rastreo CM300100302XM.

    • Buenos días: No es posible que su envío se encuentre en Cuba desde el mes de diciembre ya que actualmente Correos de Cuba se encuentra trabajando la paquetería que llegó al país durante el mes de febrero. Su envío no tienbe registros en el sistema, lo que quiere decir que no lo hemos trabajado. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Ana Alfonso dice:

        ay Dios, que manera de mentir esa compañia, me estan tirando de aqui para alla y no me dicen la verdad!

        • Ana Alfonso, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Por favor nesesito saber a donde debo dirigente para hacer una reclamacion ,he enviado un TV de 32 pulgadas y cuando fue entregado era roto,no es posible, nesesito respuesta

    • Buenos días: Correos de Cuba no se hace responsable de la integridad del contenido de los envíos al ser entregados, el remitente es quien debe embalarlos correctamente para evitar deterioros y roturas. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Yadira dice:

    Buenas tardes, yo quisiera saber sobre este paquete CM000301461EO que ya hizo 6 meses salió de Estados Unidos. Eran 6 paquetes, me llegaron 5 el 13 y 15 de Enero al Correo de Pto Padre pero me falta ese y todavía no sale en el sistema. Ya la Agencia le hizo la reclamacíón y no le respinden a la agencia, hoy la agencia volvió por segunda vez hacer otra reclamación. Por favor necesito respuesta, tengo todos los datos que dió la agencia sobre el paquete

  8. Holbeins CV dice:

    Buenos dias. Por favor necesito saber por qué el paquete # CU000089738LT sigue en la habana y no lo llevan a Pinar del Rio
    ya este paquete esta listo para enviar desde el 12 de febrero de 2022 y no lo mandan…..por favor esperaré respuesta……Muchas Gracias

  9. Orestes Ponce dice:

    Saludos
    Quisiera saber el estado de mi envío desde Panamá (por Pst) con fecha de salida 31/01/2022. El código es: CM300099003XM

  10. Yosleidy dice:

    Hola tengo unos envíos que fueron hecho desde diciembre y todavía no salen en el sistema quisiera saber si hay algún problema llevan casi 3 meses y nada gracias por su atención CM001285930RT CM001285931RT

    • Yosleidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Maria viada zanz dice:

    Buenas tardes van hacer 7 meses que me enviaron varios paquete y hace un mes llego uno solo.los demas aun no han salido en el sistema yo se que no se trabajan todos al mismo tiempo pero ya es para que hubiesen salido en el sistema muchas gracias que pasen buen dia
    CM000474227EO este es uno de ellos

  12. Verna dice:

    Buenos días….4ta. vez que escribo y no recibo respuesta….CU000086479LT, CU000086484LT, CU000086625LT, CU000086624LT. Los han clasificado, recepcionado y facturado en más de 3 lugares diferentes y aún no llegan a mi hija…..espero respuesta o que debo hacer, creo que la espera se ha prolongado demasiado. Gracias

  13. Adriana dice:

    Buenos días, me enviaron un paquete el 18 de enero, según la agencia ya esta en Cuba pero entro al rastreador con los códigos que me enviaron y no están, como pudiera saber en que estado se encuentra. Los códigos son los SIGUIENTES.GDT2266273, GDT2266272, GDT2266271, GDT2266270 GDT2266269, GDT2266269.

  14. Mercedes dice:

    POR FAVOR NO SALTEN MI COMENTARIO. SOLO NECESITO SABER MIS PAQUETES ENVIADOS CON COPA COURIER YA ESTAN EN EL SISTEMA DE CORREOS PERO ESTAN PARADOS Y ME DIJERON QUE ERAN 15 DIAS YA SE PASÓ POR FAVOR PUEDEN CONTROLAR? ESTE ES UNO DE ELLOS
    H0485634

  15. Idileisy dice:

    mis comentarios nunca salen, escribo una vez más, mis paquetes no salen en el rastreador, mi número de contenedor es DRYU-960882-2, como puedo saber el estado de mis paquetes?

Responder a Mercedes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.