Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola! Estoy esperando un envío de EEUU con fecha del 22 de noviembre del 2021 y aun no se nada. Nadie me da información y la agencia XM que fue por donde se realizó le dice a mi familiar que desde finales de diciembre se encuentra en Cuba. Por favor si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería o a dónde dirigirme para hacer una reclamación formal. El código de uno de los paquetes es CM500018243XP y la guía aérea 2021-102. Por favor responder, gracias
Buenos días: Primero que todo debemos informarle que en Estados Unidos no existen agencias que tenga contratos directamente con Correos de Cuba. Estos operadores de paquetería tienen subcontratadas agencias, que radican principalmente en Panamá, como transportistas que son las que hace llegar los envíos hacia Cuba por terceros países. Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. La reclamación corresponde realizarse donde se contrató y se pagó el servicio.
Gracias por contestar, como ya les informé en mi comentario anterior, la agencia dice que el responsable es Cuba ya que a ellos le dieron constancia de que el envío ya se encontraba en el país desde diciembre del año pasado. Debe existir algun lugar donde yo pueda reclamar porque los paquetes no se pueden perder así como así. Gracias
Anay, le reiteramos que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches, yo quisiera saber sobre el paquete que llegó a Cuba el 6 de febrero (CC223 782 218 ÇA)Desde el lugar de procedencia sólo tardó alrededor de 11 días en llegar a la Isla y aún no lo he recibido.
Buenos días: El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 24/02. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee en al oficina de correos Habana 4 sita en Línea y Paseo, Vedado.
Deseo saber pq tarda tanto unos paquetes de 17 de diciembre 2021 provenientes de Panamá códigos cm002786987xm , cm001243391rt cm001243392rt y cm001243393rt envíos marítimos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. . En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos realice una compra desde Panamá la misma salió el 31/1/22 hacia Cuba, con el número de contenedor #RFCU509449 45G1(EMCI 305). Número del código es CM300105772XM gracias espero atentamente su respuesta.
Buenos días: El contenedor de interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Quisiera saber por que mi paquete que desde Diciembre esta en Cuba no ha sido enviado a Villa Clara. Codigo de rastreo CM300100302XM.
Buenos días: No es posible que su envío se encuentre en Cuba desde el mes de diciembre ya que actualmente Correos de Cuba se encuentra trabajando la paquetería que llegó al país durante el mes de febrero. Su envío no tienbe registros en el sistema, lo que quiere decir que no lo hemos trabajado. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
ay Dios, que manera de mentir esa compañia, me estan tirando de aqui para alla y no me dicen la verdad!
Ana Alfonso, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor nesesito saber a donde debo dirigente para hacer una reclamacion ,he enviado un TV de 32 pulgadas y cuando fue entregado era roto,no es posible, nesesito respuesta
Buenos días: Correos de Cuba no se hace responsable de la integridad del contenido de los envíos al ser entregados, el remitente es quien debe embalarlos correctamente para evitar deterioros y roturas. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, yo quisiera saber sobre este paquete CM000301461EO que ya hizo 6 meses salió de Estados Unidos. Eran 6 paquetes, me llegaron 5 el 13 y 15 de Enero al Correo de Pto Padre pero me falta ese y todavía no sale en el sistema. Ya la Agencia le hizo la reclamacíón y no le respinden a la agencia, hoy la agencia volvió por segunda vez hacer otra reclamación. Por favor necesito respuesta, tengo todos los datos que dió la agencia sobre el paquete
Yadira, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias. Por favor necesito saber por qué el paquete # CU000089738LT sigue en la habana y no lo llevan a Pinar del Rio
ya este paquete esta listo para enviar desde el 12 de febrero de 2022 y no lo mandan…..por favor esperaré respuesta……Muchas Gracias
Holbeins CV, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
muchas gracias….estaremos al pendiente…Esperemos que no se demore mucho más…..saludos
Gracias a Ud.
Saludos
Quisiera saber el estado de mi envío desde Panamá (por Pst) con fecha de salida 31/01/2022. El código es: CM300099003XM
Orestes Ponce, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola tengo unos envíos que fueron hecho desde diciembre y todavía no salen en el sistema quisiera saber si hay algún problema llevan casi 3 meses y nada gracias por su atención CM001285930RT CM001285931RT
Yosleidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes van hacer 7 meses que me enviaron varios paquete y hace un mes llego uno solo.los demas aun no han salido en el sistema yo se que no se trabajan todos al mismo tiempo pero ya es para que hubiesen salido en el sistema muchas gracias que pasen buen dia
CM000474227EO este es uno de ellos
Maria viada zanz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días….4ta. vez que escribo y no recibo respuesta….CU000086479LT, CU000086484LT, CU000086625LT, CU000086624LT. Los han clasificado, recepcionado y facturado en más de 3 lugares diferentes y aún no llegan a mi hija…..espero respuesta o que debo hacer, creo que la espera se ha prolongado demasiado. Gracias
Verna, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culmine de transitar por los procesos se procederá a la entrega al destinatario.
Buenos días, me enviaron un paquete el 18 de enero, según la agencia ya esta en Cuba pero entro al rastreador con los códigos que me enviaron y no están, como pudiera saber en que estado se encuentra. Los códigos son los SIGUIENTES.GDT2266273, GDT2266272, GDT2266271, GDT2266270 GDT2266269, GDT2266269.
Adriana, las numeraciones que nos muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
POR FAVOR NO SALTEN MI COMENTARIO. SOLO NECESITO SABER MIS PAQUETES ENVIADOS CON COPA COURIER YA ESTAN EN EL SISTEMA DE CORREOS PERO ESTAN PARADOS Y ME DIJERON QUE ERAN 15 DIAS YA SE PASÓ POR FAVOR PUEDEN CONTROLAR? ESTE ES UNO DE ELLOS
H0485634
Mercedes, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de ser recepcionado y trabajado en la provincia Santiago de Cuba, para posteriormente proceder a la entrega.
mis comentarios nunca salen, escribo una vez más, mis paquetes no salen en el rastreador, mi número de contenedor es DRYU-960882-2, como puedo saber el estado de mis paquetes?
Idileisy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu