Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Tailin Guerrero Yero dice:

    Buenos dias, em novienbre envie 3 paquetes q fueron entregados a mis familiares 2 en enero y el outro no fue aceptado por mis familiares porque os cobraban 178 cuc por recibirlo, no conozco el motivo de tal suma siendo un envio de 1.7 kg. Pero bien ahora ese envio tiene q ser enviado para Brasil otra vez ya tiene un mes y no consigo rastrearlo. Necesito q me informen el tiempo que puede ser entregado a Brasil y si pueden explicarme por quê 178 cuc por ese envio. Muchas gracias. Espero su ayuda.

  2. Naylan dice:

    Buenos dias, soy medica trabajando en Brasil, mande un envió hace unos días y trato de rastrearlo pero no me da ninguna información sobre su estado en cuba por favor como puedo saber esta informacion

    • Buenos días Naylan, si usted está tratando de introducir la numeración y el sistema no la reconoce, es que el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que realice la reclamación oficial en origen como está establecido.

  3. Israel dice:

    Hola buenos días ya rastie mi envío RR023672336BR y veo ya fue entregado en esmeralda ,pero tengo una duda quisiera saber porq por mi envío llegó a Cuba con peso de 1.42kg q es lo real y ahora me está saliendo q desde camguey salió 4.06kg no entiendo en verdad quisiera q me aclararanpues yo hice mi envío cumpliendo todos los requisitos del peso espero su respuesta y disculpen las molestias gracias.

  4. Barbara Yisenia Barcelo Rondon dice:

    Hola necesito saber que ocurre con mi envio que desde el 30/1/18 esta en la oficina de cambio internacional facturado para Ssp y nada que llega. Acotando que fueron enviados dos envios para la misma direccion y la misma persona el mismo dia y ya uno hace mas de una semana esta en poder de mi mama. El codigo del envio que no llego es Cp 293033636br fue enviado desde Brasil Pernambuco para Trinidad Sancti Spiritus.

    • Buenas tardes Bárbara, el envío está siendo procesado como corresponde para luego ser entregado al destinatario, le hacemos saber que los envíos impuestos juntos, no llegan necesariamente de esta manera a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Yemen Zapata dice:

    El pasado 30 de diciembre le hice un envió de dinero a mi familia a través de correo (ellos viven en Santiago). Al parecer ha cambiado la forma de entrega y aviso (no se notifica la llegada del envió a la familia). Ahora me avisan desde Cuba que el dinero ha sido devuelto a España y mi oficina me confirma que a ellos no le ha llegado nada.
    Por favor necesito saber a dónde me puedo dirigir en Cuba para hacer la reclamación.

    • Buenos días Yemen, le hacemos saber que el servidor internacional estuvo afectado varios días, lo que provocó que los giros procedentes de España no se recibieran y se devolvieran a origen, le recomiendo haga la reclamación en España, ya que los giros tienen 28 días para ser cobrados y luego de ese tiempo se devuelven a origen.

  6. Yaumara dice:

    Buenas tardes, desde el mes de diciembre envié un paquete desde brasil CP288240573BR con un peso de 1.55kg y ahora mi familiar lo recibe con un peso de 1.60 y le dicen que tiene que pagar 2 cuc. Quisiera saber cómo es posible eso?. Muchas gracias

  7. Mercedes dice:

    Buenos dias. El pasado 22 de nov envie el paquete CO002632844CU en la oficina del MINCOM. Al realizar el rastreamiento hoy (9 feb) aun aparece solo postado. Podrian informarme si hay algun problema con este envio? Muchas gracias. Mercedes

  8. Yanelis Aguirre Pérez dice:

    Buenas tardes, desde el 30/1 a las 10: 42 am tengo en la oficina de cambió internacional de la Habana mi paquete, cuyo código de rastreamento es CP352607576BR, su destino es Reparto Versalles, municipio Lisa, Ciudad Habana.
    Cuyo paquete contiene los artículos de la fiesta de cumpleaños de mi hija, que se los mandé con antelación y no me explico las causas del retraso, tiene algún problema mi envío por favor, espero su respuesta.

    • Buenas tardes Yanelis, hasta que el envío no culmine de transitar por los procesos de inspección aduanal y los siguientes procesos operacionales y postales, no puede ser entregado al destinatario.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Yanelis Aguirre Pérez dice:

        Por favor, sería tan amable de informar el tiempo reglamentario para realizar esos procesos de inspección , procesos operacionales y postales, porque es la única forma que uno tiene de saber, con cuanto tiempo de antelación tiene que mandar los paquetes a Cuba para que lleguen a nuestros familiares en el tiempo deseado y también de esa manera, los dejó de molestar .
        En espera de su respuesta y agradecida de antemano.

        • Buenas tardes Yanelis, en estos momentos se está trabajando para limpiar la planta procesadora de envíos, ya que tenemos muchos envíos que están siendo procesados como el suyo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, por causa de la demanda tan alta que estamos recibiendo a diario, la planta se ha visto colapsada y los procesos demorados, pero le aseguramos que se está trabajando para revertir los daños.

  9. Lumey chea Bonilla dice:

    Hola necesito saber qué pasa con el envío
    RR092289802BR que está facturado para cfgos desde el 30/1 y aún no llega a su destinatario,lleva ya 76 días en camino,me explicaron anteriormente q tenían atrazo por el fin de año pero ya estamos en febrero y está en camino desde noviembre….por favor….

  10. Adelkysfelipe dice:

    Buenos dias, necessito saber por dos envíos de cuba para Brasil estacionados en cuba hace mas de un mes, códigos
    CP001950497CU
    CP001951400CU

  11. Edy dice:

    Buenas noches, el dia 5 de febrero envié un giro internacional desde chile con identificador de giro J20ACLACUAORU8020000004348, este fue enviado al municipio de Moa, provincia de Holguin, pero no sé si en correo de Moa se puede cobrar este giro o hay que cobrarlo en la provincia de holguin porque el beneficiario no ha podido recibirlo todavia. Por favor, me gustaria recibir orientacion al respecto. Gracias

  12. Alnedy dice:

    Buenas tardes deseo saber el destino de mis envios,pues desde el dia 13 de diciembre del 2017 realice 4 envios desde DHL y aun no se ha recibido ninguno estos son los código (1672527566),(1672514550),(1672501751),(1672493255)deseo respuestas.

  13. Elisa dice:

    Muchas gracias por su respuesta estoy muy contenta de que el paquete llego por fin. Puede recojerlo mi suegro ya que mi esposo no puede volver a Trinidad hasta el sabado?

  14. Hamlet Deyvi Valerio Holguín dice:

    buenas tardes, me gustaria saber que esta pasando con el envio RG921772469CN el cual se encuentra recepcionado en cuba desde 30 de octubre del 2017, necesito el paquete y quiero saber lo que debo hacer para que me llegue lo mas pronto posible, gracias

  15. Jesus dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber por que un paquete que esta facturado desde el día 29-01-2018 no ha sido entregado a su destinatario envió CP449572234ES .cuanto tiempo mas hay q esperar, muchas ggracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.