Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Fredy dice:

    Hola,si fueran tan amables de informarme que situacion tiene este contenedor RFCU 5094498 EMCI 305 ,gracias

  2. Laritza dice:

    La atención pésima estoy indignada me retuvieron el paquete lo revisaron y encima sacaron los que les pareció más el dinero que cobran es una falta de respeto

  3. Mariagni dice:

    Buenas tardes me dirijo a ustedes porque el día 23 de febrero entraron a Cuba 2 paquetes desde el Reino Unido.

    RH082071085GB
    RH082071111GB

    Los cuales todavía no salen en el sistema y hace más de un mes están ahí, me podrían dar alguna información por favor. Siempre se tardaba 1 mes o menos.
    Que tengan buen día.

    Mariagni Rist

    • Mariagni, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Elizabeth Rodriguez Cabalé dice:

    Bdias acabo de revisar el rastreo de 7 bultos que me enviaron el año pasado ya están recepcionados cómo puedo saber cdo me lo entregan , cuál es el mecanismo de ustds y cto tendría que pagar, por favor espero su respuesta slds Elizabeth

  5. Yanuly Valenzuela dice:

    Hola¡
    Buenos días. Tengo un envío hecho el 1 de marzo del 2022 y no ha llegado, ni aparece en el rastreador de envío. Pudiese conocer por dónde anda o cuánto puede demorar?
    El número es CM800857722OM, CM800857736OM y CM 800857741 CM.

    • Yanuly Valenzuela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Yanuly

      Los envíos que usted refiere se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad de: Habana 13 (P) el 23/3/21. Manténgase en contacto con nosotros para mayor información.

      Saludos

  6. Lisset dice:

    Hola quisiera saber por el envío RF251245855ES

  7. Juan Ramón Pérez Fajardo dice:

    Según el rastreador de Correos de Cuba, mis paquetes tienen un check mark en «CLASIFICADO» En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Santa Catalina.
    ¿Pudieran ayudarme a saber si aún demora mucho poder tener en mi poder mis paquetes? ¿Tengo yo que pagar por esos paquetes si ya el familiar que los envió de EEUU lo hizo?

    • Juan Ramón Pérez Fajardo, es necesario conocer la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.

      • Juan Ramón Pérez Fajardo dice:

        Según el rastreador de Correos de Cuba, mis paquetes tienen un check mark en “CLASIFICADO” En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Santa Catalina.
        ¿Pudieran ayudarme a saber si aún demora mucho poder tener en mi poder mis paquetes? ¿Tengo yo que pagar por esos paquetes si ya el familiar que los envió de EEUU lo hizo?
        CM800857753MO
        CM800857767MO
        CM800857770MO

        • Juan Ramón Pérez Fajardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

          • Juan Ramón Pérez Fajardo dice:

            Por favor, lea bien lo que le escribí. Mis paquetes ya los logros visualizar con el rastreador. Le envié incluso la numeración de los mismos como me pidió. Lo invito a que vuelva a leer mi mensaje

          • Juan Ramón Pérez Fajardo, precisamente porque estamos consultando el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba es que le informamos que los envíos no han sido recepcionados, le sugerimos consultar el rastreador de esta página para que pueda confirmar lo que informamos.

  8. Roberto dice:

    Buenos días necesito saber cualquier cosa sobre unos paquetes q llevan más de 5 meses q salieron de Panamá y no sé nada ejemplo CM002362444XM,CM002362430XMpor favor cualquier información

    • Roberto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Leydis dice:

    Buenos días el paquete CM150706420DR
    Debió haberme llegado hace un mes junto a los demás, lo busco por el rastreador y me dice q está en la oficina de cambio internacional. Ya todos me llegaron en febrero memis ese.

  10. Tania dice:

    ESTO ES DESASTROZO EL MAL TRABAJO Y LA FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES. MI ESPOSO HIZO EL DIA 16 UN GIRO DE DINERO POR TRANSFERMOVIL A CAMAGUEY. Y NO.RECIBIMOS JAMASSS EL MENSAJE CODIGO SECRETO PARA QUE LO COBREN. SE HA CONTACTADO A CORREOS. EL BANCO. Y ETECSA Y CADA UNO CULPA AL.OTRO. PERDIMOS EL DINERO PORQUE fue REBAJADO DEl saldo y nunca cobrado. Eso se llama ROBO. NADIE DA.RESPUESTA NI DEVUELVEN EL DINERO

    • Tania, el dinero no se pierde, como usted hay varios clientes, la plataforma presentó problemas y no se recibieron los sms con las claves delos giros y así Correos de Cuba que solo se encarga del pago no puede realizarlo. Le hacemos saber que el dinero está siendo devuelto a los clientes, siempre y cuando hagan la reclamación como corresponde. Llame al 59929191 Meylang especialista de giros TRANSFERMOVIL.

  11. Pedro Hernández García dice:

    Hola buenos días no e recibido respuesta del bulto que tengo extraviado de la guía aérea 302-00001168 número de envío CM121025076CG espero su respuesta gracias

  12. Dania Leon de la fe dice:

    Buen día,la numeración que le mande fue la que facilito cuando se hizo la reclamación por la persona que hizo el envío,no tengo otra numeración del contenedor es la que le envié.

  13. Duleyvis Calderin Martinez dice:

    Buenas noches, dos días y no hay movimiento con mis paquetes : CM001284552RT, CM001284547RT, CM001284548RT. Gracias y espero respuesta.

  14. Modesto Carlos González González dice:

    Necesito saber donde están 8 envíos que por error los enviaron para Santiago siendo para Ciego de Ávila en el rastreador aparecen reencaminados y en camino para acá y no han llegado CM001350066RT al CM001350073RT

  15. Maribel Flavia González Dalmau dice:

    Necesito saber dónde estan mis paquetes que me los enviaron para Santiago siendo de Ciego de Avila u me los reencaminaron desde el dia 14 para acá y no han llegado

Responder a Maribel Flavia González Dalmau Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.