Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,si fueran tan amables de informarme que situacion tiene este contenedor RFCU 5094498 EMCI 305 ,gracias
Fredy, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
La atención pésima estoy indignada me retuvieron el paquete lo revisaron y encima sacaron los que les pareció más el dinero que cobran es una falta de respeto
Laritza, por lo que usted narra su envío está clasificado como Canal Rojo y por exceso en el peso, Aduana actuó de cuerdo a lo establecido, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes me dirijo a ustedes porque el día 23 de febrero entraron a Cuba 2 paquetes desde el Reino Unido.
RH082071085GB
RH082071111GB
Los cuales todavía no salen en el sistema y hace más de un mes están ahí, me podrían dar alguna información por favor. Siempre se tardaba 1 mes o menos.
Que tengan buen día.
Mariagni Rist
Mariagni, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bdias acabo de revisar el rastreo de 7 bultos que me enviaron el año pasado ya están recepcionados cómo puedo saber cdo me lo entregan , cuál es el mecanismo de ustds y cto tendría que pagar, por favor espero su respuesta slds Elizabeth
Buenos días Elizabeth
Por favor háganos saber los bultos que usted requiere conocer para poder informarle.
Saludos
Aquí le mando los datos de mis bultos CM400315456FS , CM400315461FS, CM400315473FS, CM400315487FS, CM400315490FS, CM400315501FS, CM400315513FS
Elizabeth Rodríguez Cabale, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Esperando su respuesta y muchas gracias
Elizabeth Rodríguez Cabale, las respuestas por esta vía no son automáticas y en ocasiones las respuestas no dependen de nosotros y es necesario algún tiempo para comunicar con otras entidades e instancias para esclarecer cada caso y poder después ofrecer respuestas a cada cliente.
Hola¡
Buenos días. Tengo un envío hecho el 1 de marzo del 2022 y no ha llegado, ni aparece en el rastreador de envío. Pudiese conocer por dónde anda o cuánto puede demorar?
El número es CM800857722OM, CM800857736OM y CM 800857741 CM.
Yanuly Valenzuela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días Yanuly
Los envíos que usted refiere se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad de: Habana 13 (P) el 23/3/21. Manténgase en contacto con nosotros para mayor información.
Saludos
Hola quisiera saber por el envío RF251245855ES
Lisset, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Según el rastreador de Correos de Cuba, mis paquetes tienen un check mark en «CLASIFICADO» En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Santa Catalina.
¿Pudieran ayudarme a saber si aún demora mucho poder tener en mi poder mis paquetes? ¿Tengo yo que pagar por esos paquetes si ya el familiar que los envió de EEUU lo hizo?
Juan Ramón Pérez Fajardo, es necesario conocer la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Según el rastreador de Correos de Cuba, mis paquetes tienen un check mark en “CLASIFICADO” En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Santa Catalina.
¿Pudieran ayudarme a saber si aún demora mucho poder tener en mi poder mis paquetes? ¿Tengo yo que pagar por esos paquetes si ya el familiar que los envió de EEUU lo hizo?
CM800857753MO
CM800857767MO
CM800857770MO
Juan Ramón Pérez Fajardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor, lea bien lo que le escribí. Mis paquetes ya los logros visualizar con el rastreador. Le envié incluso la numeración de los mismos como me pidió. Lo invito a que vuelva a leer mi mensaje
Juan Ramón Pérez Fajardo, precisamente porque estamos consultando el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba es que le informamos que los envíos no han sido recepcionados, le sugerimos consultar el rastreador de esta página para que pueda confirmar lo que informamos.
Buenos días necesito saber cualquier cosa sobre unos paquetes q llevan más de 5 meses q salieron de Panamá y no sé nada ejemplo CM002362444XM,CM002362430XMpor favor cualquier información
Roberto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días el paquete CM150706420DR
Debió haberme llegado hace un mes junto a los demás, lo busco por el rastreador y me dice q está en la oficina de cambio internacional. Ya todos me llegaron en febrero memis ese.
Leydis, vamos a verificar la situación del envío.
ESTO ES DESASTROZO EL MAL TRABAJO Y LA FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES. MI ESPOSO HIZO EL DIA 16 UN GIRO DE DINERO POR TRANSFERMOVIL A CAMAGUEY. Y NO.RECIBIMOS JAMASSS EL MENSAJE CODIGO SECRETO PARA QUE LO COBREN. SE HA CONTACTADO A CORREOS. EL BANCO. Y ETECSA Y CADA UNO CULPA AL.OTRO. PERDIMOS EL DINERO PORQUE fue REBAJADO DEl saldo y nunca cobrado. Eso se llama ROBO. NADIE DA.RESPUESTA NI DEVUELVEN EL DINERO
Tania, el dinero no se pierde, como usted hay varios clientes, la plataforma presentó problemas y no se recibieron los sms con las claves delos giros y así Correos de Cuba que solo se encarga del pago no puede realizarlo. Le hacemos saber que el dinero está siendo devuelto a los clientes, siempre y cuando hagan la reclamación como corresponde. Llame al 59929191 Meylang especialista de giros TRANSFERMOVIL.
Hola buenos días no e recibido respuesta del bulto que tengo extraviado de la guía aérea 302-00001168 número de envío CM121025076CG espero su respuesta gracias
Pedro Hernández García, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día,la numeración que le mande fue la que facilito cuando se hizo la reclamación por la persona que hizo el envío,no tengo otra numeración del contenedor es la que le envié.
Dania Leon de la fe, sin la numerción correcta del contenedor no podemos verificar el estado del mismo.
Buenas noches, dos días y no hay movimiento con mis paquetes : CM001284552RT, CM001284547RT, CM001284548RT. Gracias y espero respuesta.
Duleyvis Calderin Martinez, ambos envíos están en los tiempo de entrega, no presentan atraso, los envíos en ocasiones se demoran en transitar de un proceso a otro, debido a que estos se realizan de manera manual.
Necesito saber donde están 8 envíos que por error los enviaron para Santiago siendo para Ciego de Ávila en el rastreador aparecen reencaminados y en camino para acá y no han llegado CM001350066RT al CM001350073RT
Modesto Carlos González González, los envíos fueron reencaminados a su provincia de destino, una vez culminen de transitar por los procesos, serán entregados al destinatario.
Necesito saber dónde estan mis paquetes que me los enviaron para Santiago siendo de Ciego de Avila u me los reencaminaron desde el dia 14 para acá y no han llegado
Maribel Flavia González Dalmau, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.