Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, según correos de Cuba mi paquete está en camino para Artemisa desde hace casi dos semanas. Me podrían decir si ya llegó a Artemisa?
CD739037663NO
Gracias
Ariel Hernandez, el envío la que se refiere no ha sido facturado hacia la provincia de Artemisa.
Muy amable, gracias.
Hola, mis paquetes CM800874530OM. Llevan uno cuantos dias clasificados en paqueteria courier2, que pasa que no se mueven de alli. Gracias.
Dryamell Rodríguez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes. Hace hoy ya 28 días que el contenedor: SEGU4028068 se encuentra en Vento y Camagüey casi un mes. Se me informó que la agencia XPRESS MULTISERVICE a quien pertenece ha incumplido el acuerdo contractual. Mi familiar se comunicó con el encargado de la agencia y se le informó que ya se Hiba a resolver la situación sin tener que él venir acá y que para este Lunes se procesaría dicho contenedor. Por favor espero por ellos desde Diciembre, YA SE AUTORIZÓ SU PROCESO???
Iván, el proceso se mantiene como le informamos, aún no se han reunido los firmantes del convenio.
Y entre los acuerdos está comprendido retener los bultos del cliente final, independientemente de la gestión de cuentasxcobrar que se haga??? Si es así estamos jodidos por todas partes. Muchas variables en contra para recibir este servicio que se facturó desde Diciembre y sin tener la total seguridad de que mis bultos cuando SEA que se me puedan ENTREGAR estén totalmente íntegros. Atentamente
Iván, es de suponer que si alguna de las dos partes imcumple con lo pactado en el contrato, no es posible que el servicio sea completado. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias. Tengo 2 paquete facturado en la oficina d cambio internacional hacia CCP Holguín desde el día 28 d Marzo y no ha tenido más movimiento en Camino desde esa fecha, los codigos son los siguientes: CM400442900FS y CM400442914FS. Tengan un lindo día
Juana, la factura de estos envíos se recibió en Holguín, una vez sean trabajadas las valijas se prcederá a la entrega.
Quisiera saber porque cobran allá a nuestros familiares por recibir un paquete si nosotros pagamos aquí para eso. Le envié a mi mamá un disco duro extraible, una memoria Usb y unos medicamentos y le cobraron 965 pesos
Yankier, comunique con Aduana para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días ,escribo porque quisiera saber sobre este contenedor que hace 4 meses salió de Panamá vía marítima y aún no ha llegado a su destinatario
Número de contenedor: LEAU4906460
fornarisroxangel,contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Y como pudiera saber si si ese contenedor ya se encuentra en Cuba ,no puedo ir personalmente a recogerlo en el puerto porque hace ya 4 meses de su salida de Panamá
fornarisroxangel, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola pueden darme alguna actualización sobre estos contenedores por favor?
SEGU4028068
LEAU4906460
Muchas gracias!!!!!
Alberto, los contenedores pertenecen a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hice reclamo en la agencia de destino en Panamá y me dijeron que la problematica había sido resuelta y que lunes o martes abrían el contenedor. Pudieran confirmarme esa respuesta que me fué dada?
Alberto, aún no tenemos conocimiento de esa información.
Buenos dias podrían decirme si ya este contenedor fué extraído: o cual es su estado?
LEAU4906460
Mercy, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para proceder.
Buenas. Necesito conocer el estado de este contenedor que me dijeron hace una semana que se encontraba en espera en el puerto. Gracias de antemano
LEAU4906460
Edi, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para proceder.
Buenos días. Pueden darme alguna noticia sobre este contenedor? LEAU4906460
Ya se que está en Cuba en espera de ser procesado. Solo quiero saber si hay alguna novedad para tenerme al tanto. Son meses de espera espero entiendan la insistencia encribirles para obtener noticias constantemente.
Mercedes, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para proceder.
Buenos dias. Debe haber algún problema con el rastreador. Porque mi vecina recibió su paquete hace 3 días y aun le sale en eñ rastreo como en salida de aduana. Y el mío que llegó al país junto al suyo aún no sale en el rastreador. Pueden revisar por favor y actualizarlo? H0492770
Libe, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pero si correo ya entregó un paquete ayer y aun sale en el rastreo como que no ha salido de aduana. No deberían revisar? Porque hay algo q no está funcionando. Este paquete fue ya entregado: H0492768
Y aun no figura.
Y este aún no sale en el rastreo ni llega a destino: H0492770 y fué enviado junto al anterior.
Si no es molestia pudieran controlar eso por favor?
Libe, puede suceder que haya ocurrido alguna afectación técnica en el sistema y por lo mismo no ha sido puesto como entregado, pero cuando un envío no aparece, significa que no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches, quisiera saber porque una carta con destino a Viet Nam impuesta el 9 de Febrero del corriente aun no a llegado y solo dice recibido en Oficina de Canje Internacional, el numero de rastreo es RR000241103CU
Jose C. Garcia Moram le hacemos saber que el envío salió de Cuba destino Madrid el 4/3/2022 en el vuelo UX0052.
Buenas noches, hace unos dias os envié una consulta y no encuentro ninguna respuesta.
Os vuelvo a preguntar es un medicamento que voy a enviar desde España el kenalog 40mg/ml y quiero saber si se permite la entrada de este Medicamento en Cuba, lo intente en Aduana y no localizo la información.
Gracias y un saludo
Juana Kazin, le sugerimos consultar con Aduana por los siguientes contactos, ya que es dicha entidad quien se encarga de admitir o no los medicamentos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas Gracias, Saludos
Me llamo Dailys y he escrito varias veces sin respuesta respecto a un paquete que debió llegar en el contenedor RFSU 5011654, proveniente de Panamá. Es el número CM300082541XM y está a nombre de Daisy Quintero.por favor necesito respuesta.
Dailys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Según la agencia TuenvioMiami dos ollas arroceras con destino a Ciego de Ávila entraron al país el día 16 de enero del presente y he buscado en el rastreador y me dice que no aparece recepcionado con el código PC961349040AC
Según la agencia TuenvioMiami fué despachado con el envío 10740
Por favor, quisiera saber la situación a dicho embarque
Trafe Julio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.