Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Ariel Hernandez dice:

    Hola, según correos de Cuba mi paquete está en camino para Artemisa desde hace casi dos semanas. Me podrían decir si ya llegó a Artemisa?
    CD739037663NO
    Gracias

  2. Hola, mis paquetes CM800874530OM. Llevan uno cuantos dias clasificados en paqueteria courier2, que pasa que no se mueven de alli. Gracias.

  3. Iván dice:

    Buenas tardes. Hace hoy ya 28 días que el contenedor: SEGU4028068 se encuentra en Vento y Camagüey casi un mes. Se me informó que la agencia XPRESS MULTISERVICE a quien pertenece ha incumplido el acuerdo contractual. Mi familiar se comunicó con el encargado de la agencia y se le informó que ya se Hiba a resolver la situación sin tener que él venir acá y que para este Lunes se procesaría dicho contenedor. Por favor espero por ellos desde Diciembre, YA SE AUTORIZÓ SU PROCESO???

    • Iván, el proceso se mantiene como le informamos, aún no se han reunido los firmantes del convenio.

      • Iván dice:

        Y entre los acuerdos está comprendido retener los bultos del cliente final, independientemente de la gestión de cuentasxcobrar que se haga??? Si es así estamos jodidos por todas partes. Muchas variables en contra para recibir este servicio que se facturó desde Diciembre y sin tener la total seguridad de que mis bultos cuando SEA que se me puedan ENTREGAR estén totalmente íntegros. Atentamente

        • Iván, es de suponer que si alguna de las dos partes imcumple con lo pactado en el contrato, no es posible que el servicio sea completado. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Juana dice:

    Buenos dias. Tengo 2 paquete facturado en la oficina d cambio internacional hacia CCP Holguín desde el día 28 d Marzo y no ha tenido más movimiento en Camino desde esa fecha, los codigos son los siguientes: CM400442900FS y CM400442914FS. Tengan un lindo día

  5. Yankier dice:

    Quisiera saber porque cobran allá a nuestros familiares por recibir un paquete si nosotros pagamos aquí para eso. Le envié a mi mamá un disco duro extraible, una memoria Usb y unos medicamentos y le cobraron 965 pesos

  6. fornarisroxangel dice:

    Buenos días ,escribo porque quisiera saber sobre este contenedor que hace 4 meses salió de Panamá vía marítima y aún no ha llegado a su destinatario
    Número de contenedor: LEAU4906460

    • fornarisroxangel,contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  7. Alberto dice:

    Hola pueden darme alguna actualización sobre estos contenedores por favor?
    SEGU4028068
    LEAU4906460
    Muchas gracias!!!!!

    • Alberto, los contenedores pertenecen a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  8. MERCY dice:

    Buenos dias podrían decirme si ya este contenedor fué extraído: o cual es su estado?
    LEAU4906460

  9. Edi dice:

    Buenas. Necesito conocer el estado de este contenedor que me dijeron hace una semana que se encontraba en espera en el puerto. Gracias de antemano
    LEAU4906460

  10. Mercedes dice:

    Buenos días. Pueden darme alguna noticia sobre este contenedor? LEAU4906460
    Ya se que está en Cuba en espera de ser procesado. Solo quiero saber si hay alguna novedad para tenerme al tanto. Son meses de espera espero entiendan la insistencia encribirles para obtener noticias constantemente.

  11. Libe dice:

    Buenos dias. Debe haber algún problema con el rastreador. Porque mi vecina recibió su paquete hace 3 días y aun le sale en eñ rastreo como en salida de aduana. Y el mío que llegó al país junto al suyo aún no sale en el rastreador. Pueden revisar por favor y actualizarlo? H0492770

    • Libe, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Libe dice:

        Pero si correo ya entregó un paquete ayer y aun sale en el rastreo como que no ha salido de aduana. No deberían revisar? Porque hay algo q no está funcionando. Este paquete fue ya entregado: H0492768
        Y aun no figura.
        Y este aún no sale en el rastreo ni llega a destino: H0492770 y fué enviado junto al anterior.
        Si no es molestia pudieran controlar eso por favor?

  12. Jose C. Garcia Mora dice:

    Buenas noches, quisiera saber porque una carta con destino a Viet Nam impuesta el 9 de Febrero del corriente aun no a llegado y solo dice recibido en Oficina de Canje Internacional, el numero de rastreo es RR000241103CU

  13. Juana Kazin dice:

    Buenas noches, hace unos dias os envié una consulta y no encuentro ninguna respuesta.
    Os vuelvo a preguntar es un medicamento que voy a enviar desde España el kenalog 40mg/ml y quiero saber si se permite la entrada de este Medicamento en Cuba, lo intente en Aduana y no localizo la información.
    Gracias y un saludo

  14. Dailys dice:

    Me llamo Dailys y he escrito varias veces sin respuesta respecto a un paquete que debió llegar en el contenedor RFSU 5011654, proveniente de Panamá. Es el número CM300082541XM y está a nombre de Daisy Quintero.por favor necesito respuesta.

  15. Trafe Julio dice:

    Según la agencia TuenvioMiami dos ollas arroceras con destino a Ciego de Ávila entraron al país el día 16 de enero del presente y he buscado en el rastreador y me dice que no aparece recepcionado con el código PC961349040AC
    Según la agencia TuenvioMiami fué despachado con el envío 10740
    Por favor, quisiera saber la situación a dicho embarque

    • Trafe Julio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Juana Kazin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.